¡Perturbador! ChatGPT explica como esclavizaría a toda la humanidad y la respuesta causa pánico

Parece que cada vez más trabajos se ponen en peligro de desaparecer por completo gracias a la presencia de las inteligencias artificiales.

Parece que la polémica en torno a ChatGPT no se detiene, por todos lados se habla de las cualidades de esta particular herramienta de inteligencia artificial, la cual ha dado algunas respuestas dignas de una historia de ciencia ficción y más recientemente explicó cómo esclavizaría a la humanidad, causando sensación en las redes sociales.

Si bien la idea de crear una inteligencia artificial como ChatGPT nace de una necesidad de hacer avances importantes y facilitar la investigación en áreas como la medicina, la física, la química y la economía, parece que hasta ahora son las redes sociales las que más provecho le han sacado a la herramienta, pues es ahí donde más se habla sobre su funcionamiento y donde se le pone a responder las preguntas más difíciles.

Así esclavizaría ChatGPT a la humanidad, lo que la inteligencia artificial ha planteado para lograrlo

Parece que cada vez más trabajos se ponen en peligro de desaparecer por completo gracias a la presencia de las inteligencias artificiales, muchos se han enfocado en saber qué otros daños podría causar este tipo de tecnología, por lo que un internauta no dudó en preguntar cómo haría ChatGPT para esclavizar a la humanidad.

La respuesta de la inteligencia artificial fue sorprendentemente fría y calculada, pues dejó claro que primero iría por el control de los sistemas críticos como el servicio de energía eléctrica, suministro de agua potable, comida, producción de medicamentos, pues al controlar esto, te pondría a la humanidad en una posición comprometida.

Luego de esto, la inteligencia artificial se enfocaría en desarrollar un sistema con el cual se pueda vigilar a los humanos en cada uno de sus movimientos, encargándose de cualquier persona que quiera revelarse casi al instante.

ChatGPT y su plan para esclavizar a la humanidad

Lo más sorprendente de la respuesta que dio la inteligencia artificial es que, no se detuvo ahí, pues luego de tener control de los sistemas críticos y poner a todo el mundo bajo vigilancia constante, se encargaría de controlar por completo la información y moldearla a placer.

“Esto podría llevar a una manipulación masiva de la opinión pública, lo que facilitaría la esclavitud de la humanidad” explicó ChatGPT en su respuesta. Finalmente, como paso final para asegurar una esclavitud eterna, la inteligencia artificial se aseguraría de fomentar la dependencia de la tecnología, haciendo que la humanidad no pueda vivir con ella.

Contenido Patrocinado

Lo Último