La marca Tom Ford es de las más buscadas por el mercado masculino en el rubro de los perfumes. Este prestigioso sello se alimentó de otras principales marcas de moda y belleza, tal como Gucci e Yves Saint Laurent.
PUBLICIDAD
Aunque Tom Ford se destaque más en calzado o ropa, hay algunos perfumes que se han destacado de entre el resto. Se trata de lociones impactantes que le quedarán bien a cualquier hombre pero que resaltan especialmente por atraer a todas las mujeres, atrapando inmediatamente su atención.
3 perfumes de Tom Ford que conquistan a todas las mujeres:
Oud Wood Eau de Parfum
Esta fragancia de Tom Ford es de los pocos que se pueden encontrar en cualquier perfumería. Su primera cualidad nace del olor a detergente concentrado acompañado de maderas oscuras que le dan mucho carácter a las personas que lo utilizan. Oud Wood es una loción de la familia olfativa ámbar amaderada.
Tobacco Oud
Esta fragancia se caracteriza por tener un alto voltaje en sus perfumes masculinos, ya que cuando lo hueles por primera vez es un verdadero mazazo en tu nariz, gusto y sentido. Su toque pasa por el aroma a tabaco rancio fermentado con toques de maderas que lo convierte verdaderamente exquisito. La nota de salida es whisky; las notas de corazón son notas especiadas, canela y cilantro; las notas de fondo son tabaco, madera de oud, sándalo, incienso, pachulí, benjuí, vainilla y cedro.
Tuscan Leather
Por último, Tom Ford nos ofrece uno de sus perfumes más sofisticados, caracterizado por su acorde de cuero, el cual es el protagonista principal, acompañado de notas frutales de mora y frambuesa en un plano secundario, lo que resulta en una fragancia con un toque muy seductor, ideal para atrapar la atención deseada.