Aunque sea redundante, los perfumes florales son sin duda la opción más favorecida para la primavera. Y ahora que estamos a semanas del comienzo de una de las mejores estaciones, donde predomina el verde, la naturaleza y las tardes cálidas, venimos a hablar de algunas fragancias ligeras por las que las mujeres podrán decantarse para recibir la temporada primaveral.
PUBLICIDAD
Científicos aseguran que en la primavera florece la delicadeza, feminidad y buen humor. Al ser la época de las flores, esta etapa del año nos llena de una energía rejuvenecedora y que nos llena de vida, por lo que lo mejor será llevar en la piel un perfume que encapsule esta esencia renovada y, a continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones.
Sakura, de Christian Dior
La primera opción de perfumes florales es la de Christian Dior, que cuenta con belleza, sencillez y feminidad. Cuanta con la esencia de la frescura primaveral de la flor del cerezo, combinada con el amargo-dulce e intenso que aportan las almendras, lo que hace resaltar su característica de la tierra y lo floral. Es una fragancia nada penetrante o abrumadora, ya que despliega una estela persistente de este olor tan etéreo y evocador.
Eau Des Sens, de Diptyque
Otra recomendación para esta estación primaveral es la de Diptyque. Este Eau de Toilette tiene una composición que confunde los sentidos con su ligereza, originalidad y profundidad. Se trata de una fragancia irresistible, gracias a su combinación de críticos y flores, delicadez y exotismo, al reunir todas las dimensiones del naranjo amargo, sus ramas, hojas y frutos.
Gucci Bloom Profumo, di Fiori
Por último, entre los perfumes florales más destacados existe uno diseñado con un olor adictivo de nardo mezclado con los capullos y absoluto de jazmín sambac en su nota de salida. Esta fragancia de Di Fiori es la sensación para toda mujer que ama la primavera, ya que cuenta con notas de fondo a base de sándalo y maderas secadas al sol, así como esencia de orris, benjuí y almizcles sensuales, suaves y elegantes.