La fuente de la eterna juventud no existe, o al menos eso es lo que muchos creen, pero si hay una forma de mantenerse joven toda la vida es a través de la actitud y cómo te percibes, por lo que, sin importar que edad tengas realmente, muchas veces son los pequeños detalles los que te mantienen joven, como elegir la fragancia adecuada y para ello te traemos esta lista.
PUBLICIDAD
Una parte realmente importante de mantener una buena actitud ante la edad y dejar de verla como un impedimento o un obstáculo es saber utilizar la moda a tu favor. Hay una gran cantidad de fragancias que ofrecen un aroma fresco y juvenil y que funcionan mejor cuando las utilizan mujeres de 50 años o más.
Estos perfumes son ideales para todas las mujeres de 50 años que quieren oler juvenil
- Flora Gorgeous Gardenia de Gucci: una fragancia que grita juvenil desde su envase y que fue creado “para todas las mujeres de espíritu libre rebosantes de energía positiva”. Cuenta con un complejo aroma construido en torno a la flor de gardenia, la cual es acompañada por jazmín, flor de pera y azúcar moreno.
- Yes I Am Bloom Up de Cacharel: Con un aroma sumamente complejo y perfecto para las mujeres de 50 años, pues cuenta con notas de bayas rojas chispeantes, sándalo cremoso y peonía roja, las cuales se juntan y dan como resultado un perfume para aumentar las energías positivas.
- Aqua Allegoria Forte de Guerlain: Delphine Jelk, la perfumista de Guerlain define este perfume como “Imaginé un neroli dorado por el sol poniente, despertado por la fuerza del vetiver”, en el cual junto el higo cremoso, el vetiver y las almendradas del haba tonka para dar como resultado este perfecto aroma.
- Girls Can Do Anything de Zadig & Voltaire: Este perfume cuenta con un perfil mucho más sutil, pero no por ello menos importante, pues muchas veces pasar desapercibida es un símbolo de elegancia y con este perfecto matrimonio de pera y haba tonca seguramente lo lograras.
- Infusion De Rosé de Prada: Finalmente, una fragancia que emana realiza de la moda, este perfume de Praga cuenta con unas arriesgadas, pero muy bien logradas notas de nerolí y mandarina con rosa de Bulgaria y rosa de Turquía, sin duda alguna un deleite total para el olfato.