A la mayoría de las mujeres les gustan las flores. Y uno de los aromas que más resltan en el mundo de los perfumes, son aquellos que contienen un acogedor y fresco olor floral en sus notas. Este tipo de fragancias fascinan a cualquiera.
PUBLICIDAD
Aromas de bouquets blancos, las rosas, las gardenias o las peonías, son algunos de los que no fallaran a la hora de decantarte por una fragancia o de maravillar a alguien, en caso de que desees regalarla como un obsequio.
Los aromas florales en las fragancias no solo exaltan la feminidad de la mujer sino que además brinda una suavidad y frescura inigualable, algo que además está entre las tendencias de este año en el rubro de la perfumería.
Con esto en mente, hoy te venimos a ofrecer una lista con algunos de los mejores perfumes de este tipo para que conozcas lo más ideal que tiene el mundo de la perfumería para ofrecerte:
Lady Million Royal, de Paco Rabanne
Paco Rabanne siempre ha sido un nombre de impacto en la industria pero tras su muerte, ha habido una subida en las ventas de todos los productos de la marca; entre ellos, encontramos el Lady Million Royal, uno de los perfumes más destacados que ideó el metalúrgico de la moda. Este producto de belleza cuenta con notas de jazmín sambac, nardo y azahar. Es un clásico que gana aún más presencia y reinterpreta su toque amaderado con un envolvente tacto de cachemira.
Miss Dior Blooming Bouquet, de Christian Dior
Si se busca una loción que sea sinónimo de elegancia y pasión, la respuesta está en Miss Dior Blooming Bouquet. Esta fragancia de la icónica marca de Christian Dior cuenta con notas que simulan un ramillete de flores silvestres, rosa damascena y peonía. Un perfume que con solo un rocío logrará transportarte al despertar de la primavera, a un flechazo, a un instante de felicidad compartida.
Gucci Flora, de Gorgeous Gardenia
Por último, entre los perfumes más destacados para mujer, pero que también pueden usar los hombres encontramos Gucci Flora. Cuenta con notas de gardenia, flor de pera y jazmín, entra otras flores. Se articula en torno a la inusual, sensual e intensa gardenia.