Los perfumes de bajo costo siempre tienen una buena cantidad de seguidores, gracias a sus precios accesibles pero también a su capacidad para impregnarse en la piel de cualquiera. Este tipo de fragancia sorprende porque pese a ser de bajo precio, son de gran calidad, algo que no se encuentra siempre.
En el rubro de la perfumería, muchas veces las cosas que son de bajo costo se asocian con un producto que está falta de calidad, un peor acabado o simplemente un olor menos complejo y que se va de la piel al cabo de unos pocos minutos. Incluso, toda mujer llega a dudar que una loción barata sea buena, por lo que consideran que es una imitación y que dañará a su piel, y por esto, muchas veces, desisten en comprarlas.
Sin embargo, existen perfumes que son una muestra de lo contrario, pues, a pesar de su bajo costo, dura en la piel y dejan un aroma sensacional, y aquí venimos a hablar de algunos de los mejores.
Libre Intense, de Yves Saint Laurent
Uno de los perfumes de bajo costo más sofisticados es Libre Intense. Cuenta con un espectacular equilibrio entre notas de materiales exóticos como la vainilla de Madagascar, Haba Tonka, ámbar gris y vetiver, las cuales consiguen generar una potencia y presencia única en el mercado. Por tan sólo 48 dólares, podrás tener su frasco y disfrutar ese exquisito aroma.
Cloud, de Ariana Grande
Siguiendo con el listado de recomendaciones, tenemos una fragancia de la línea de Ariana Grande. Se trata de Cloud, un producto diseñado para todas las edades. Con un costo de 36 dólares, esta fragancia te brinda notas de flor de lavanda, pera jugosa y bergamota; tiene un corazón de crema de coco, praliné y orquídea dan un resultado espectacular.
Olympèa, de Paco Rabanne
Por último, el recientemente fallecido Paco Rabanne nos deja uno de los perfumes de mejor precio que son de los más sofisticados del mercado. Gracias a sus notas de ámbar y vainilla, esta fragancia de mujer ofrece un complejo aroma que fascina a personas de todo el mundo, mientras mantiene la elegancia y sencillez que caracteriza la firma. Además, cuesta 35 dólares por lo que es muy accesible.