“A veces los que menos tienen son los que más dan”, es el mensaje del reconocido tiktoker HotSpanish con un video que lo sigue manteniendo con una de las cuentas más virales en TikTok.
Con más de 28 millones de vistas, el influencer tiene una grabación que conmueve el corazón de los usuarios en esta red social. Se trata de un anciano que vende bolsas de basura en la calle.
El tiktoker lo saluda y el señor emocionado buscando una venta exclama: “Bolsas para la basura mi amigo”.
HotSpanish comienza a conversar con él y es allí cuando se da cuenta que es invidente. Sigue hablando con el hombre y le dice que está descalzo. A pesar de que vende bolsas para poder mantenerse, el anciano le ofrece ayuda.
“Vienes descalzo ¿Quieres que te ayude con algo?”, le pregunta el anciano, a lo que el tiktoker responde “pero, ¿Cómo señor? si usted vende bolsas ¿Cómo me va a ayudar?”.
El anciano invidente insiste: “Te quiero ayudar con algo”. El influencer le pregunta si en realidad lo quiere ayudar y el hombre le mantiene que sí.
Premio por su bondad
A pesar de lo poco que tiene, el vendedor ambulante ofreció su ayuda sin intención de recibir algo a cambio, por lo que HotSpanish lo premió y más bien, el ayudado fue él.
El influencer le pidió cambiar una bota navideña por una bolsa de basura, y así lo hicieron. Luego, le pidió meter la mano en la bota. Cuando lo hizo, el anciano sacó un billete de mil pesos. Le preguntó que por qué le daba ese dinero, si él estaba descalzo.
El tiktoker le pidió extender la mano y le dio otro billete de mil pesos. Allí el anciano empezó a llorar. Después, le pidió que vuelva a extender la mano, y le entregó mil pesos más.
En ese momento, el vendedor, le contó que acostumbra a vender en la calle con una amiga que fue su pareja, así que el influencer le dio otros mil pesos para un total de cuatro mil.
Llorando, el anciano le preguntó si lo podía abrazar, algo que HotSpanish aceptó. Le preguntó su nombre y el tiktoker se lo dijo con la voz quebrada. Estaba conmovido por la actitud del anciano de ayudar pese a su situación.
“Gracias por quererme ayudar en mi situación porque estoy descalzo. Dios lo va a bendecir más”, le expresó el reconocido influencer.
La publicación generó más de 46 mil comentarios de usuarios que resaltaron el buen corazón del anciano y la disposición del tiktoker de ayudar a quien lo necesite y sea buena persona.