Mascarilla para tener un cabello liso: puedes hacerla en casa con ingredientes sencillos

Si aplicas esta mascarilla en tu cabello liso, lo mantendrás hermoso y radiante.

Para que el cabello liso pueda lucir hermoso y lleno de vida, hay que tener una buena rutina de mantenimiento capilar, para ello hay miles de productos en el mercado, pero siempre es bueno incorporar una mascarilla natural.

Gracias a las mascarillas capilares, el cabello podrá obtener muchos nutrientes, además de que lo protegerá de los agentes externos que provocan que se reseque y pierda su brillo natural.

Pero si te aplicas una de las tres mascarillas caseras que te mencionaré a continuación, una vez a la semana, pronto lograrás tener un cabello sano, que se vea brillante y muy saludable.

Mascarilla casera de plátano y aguacate para el cabello

Gracias a esta mascarilla casera, podrás hidratar tu cabello reseco y solo necesitarás un plátano maduro y medio aguacate. Para prepararla, pela el plátano maduro y extrae la pulpa del aguacate.

Ahora en un tazón, haz un puré con estos dos ingredientes y asegúrate de que quede muy fino, para ello puedes usar un tenedor, procesador de alimentos o licuadora de inmersión.

Para aplicarlo, hazlo desde la mitad de tu cabello mojado hacia las puntas, evitando la raíz, espera unos 20 minutos antes de proceder a lavártelo como de costumbre.

Mascarilla de sábila para el cabello seco y maltratado

Para esta mascarilla, necesitarás la pulpa de una hoja o penca de sábila. Tritura bien el cristal de la sábila en un procesador de alimentos o licuadora, hasta obtener un líquido suave y sin grumos, añade una cucharada de jugo de limón y revuelve muy bien.

La manera de aplicarlo es igual al otro, es decir, de medios a puntas, espera 20 minutos antes de proceder a lavarte el cabello como normalmente lo haces.

Mascarilla de leche y miel para darle brillo a tu cabello

Esta mascarilla hecha con leche y miel te dejará el pelo sumamente brillante y lleno de vida. Necesitarás mezclar una taza de leche con media taza de miel, una yema de huevo y dos cucharadas de jugo de limón.

Aplica esta mascarilla sobre el cabello húmedo y deja actuar por 20 minutos, después enjuaga con agua tibia casi fría y lava tu cabello como usualmente lo haces.

Contenido Patrocinado

Lo Último