Estilo de Vida

Escándalo: entrenadora de baloncesto se hace pasar por alumna en un juego

A la entrenadora la despidieron y no solo eso, sino que suspendieron al equipo durante toda la temporada

La entrenadora fue despedida
La entrenadora fue despedida (Foto: Captura de @DarrenMHaynes)

Una entrenadora de baloncesto aprovechó su parecido con una alumna de 13 años para hacerse pasar por ella en un juego interescolar en Virgina, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Las imágenes de la entrenadora del equipo femenino Churchland, Arlisha Boykins, de 22 años, se hicieron virales en las redes sociales. La grabación del partido la difundió el periodista Darren M. Haynes en su cuenta de Twitter.

“Una entrenadora de baloncesto de Virginia HS de 22 años es despedida después de hacerse pasar por una niña de 13 años en un juego de baloncesto de JV!”, es el mensaje del periodista con el video, donde se ve a la entrenadora usando la camiseta de su alumna.

En las imágenes, tomadas el 21 de enero, se aprecia la ventaja de la mujer por encima de las jugadoras adolescentes. Es más alta, más robusta y su técnica, las sobrepasa.

El partido fue en la escuela secundaria Nansemond River en Suffolk, según indican en los comentarios de la publicación del reportero.

Darren indicó que por el escándalo, el equipo no podrá participar en ninguno de los partidos del resto de la temporada.

Otros despidos

Medios locales informaron que no solo despidieron a Boykins, sino también al entrenador en jefe de Churchland JV y el entrenador en jefe del equipo escolar de baloncesto femenino.

PUBLICIDAD

La magnitud del escándalo, obligó a los padres a hacer una reunión con los padres y representantes para responder ante el hecho.

Se desconoce el por qué de la ausencia de la alumna con la camiseta 1, que era la que usaba la entrenadora.

Otro dato curioso, es por qué el resto de las jugadoras del Churchland no dijeron nada sobre la participación de la entrenadora al ver que se metía a la cancha para jugar como una de ellas, y precisamente esta es una de las preguntas que hace uno de los usuarios.

Ante las interrogantes, alguien respondió que los padres se pronunciaron, pero “no querían salir a la cancha y avergonzar a los niños. Estaban enojados”.

“Los padres vieron al entrenador uniformado en el banquillo y se alarmaron. Luego, una jugadora se lastimó, ella entró y los padres estaban molestos, pero no querían la atención negativa que sus hijos recibirían al explotar la situación. Sin embargo, todavía sucedió”, expuso el usuario @DesereckKidd.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último