Una joven maestra de 25 años cuyo nombre es Cali Heikes, fue detenida en Nebraska, Estados Unidos tras ser acusada por tener relaciones sexuales con un alumno suyo menor de edad. Las autoridades de Nebraska comentaron que Cali Heikes buscaba a su alumno al menos tres veces a la semana a su casa y lo llevaba a un cementerio para allí tener relaciones íntimas.
PUBLICIDAD
Las sospechas iniciaron cuando desde el Departamento de Salud y Servicios Humanos realizaron una llamada a la policía el 20 de enero en donde manifestaban la posibilidad de que una maestra estuviera teniendo relaciones sexuales con un alumno, y de esta forma sucedió la detención de la docente Cali Heikes, ya que existieron varias pruebas que así lo demostraron.
Se encontraba en el cementerio con su alumno para tener relaciones sexuales
En varias ocasiones encontraron un vehículo saliendo del cementerio de Winsidem en el que uno de los oficiales identificó al conductor como el alumno en cuestión, al preguntarle los motivos por los que se encontraba en el lugar, el joven alegaba que estaba esperando a su amiga Cali.
Mas adelante la policía logró confirmar las sospechas, debido a una entrevista realizada a la hermana del alumno, en donde indicaba que había visto a la maestra Cali Heikes ir algunas veces a su casa por las noches para tener encuentros íntimos con su hermano y afirmó que se encontraban aproximadamente 3 veces a la semana.
La docente podría pasar hasta 20 años en prisión si se considera culpable, ya que a pesar de que el alumno tiene 17 años y la edad de consentimiento en Nebraska para tener sexo es de 16 años, se considera ilegal tener relaciones sexuales entre un maestro o cualquier empleado de una escuela y un alumno, a menos que estos estén legalmente casados.
Contenido relacionado
Test visual: ¿Cómo usas tu pasta dental? Esto dice mucho de tu nivel de inteligencia
Estos son cinco factores clave que aceleran el proceso de la menopausia