Estilo de Vida

Conoce los otros usos que le puedes dar a la crema de dientes

En esta oportunidad, te venimos a contar a continuación algunos trucos para los que puedes utilizar la pasta de dientes

La crema dental, con un procedimiento muy sencillo, también es un efectivo quitaemalte/Agencias

La pasta de dientes es algo que no puede faltar en todo hogar. Sin embargo, aunque está destinado a la salud bucal, de acuerdo con especialistas, a este producto se le puede dar más usos que solo cepillarnos los dientes, ya que con el dentífrico también podremos realizar distintos trucos de limpieza.

PUBLICIDAD

Las propiedades del dentífrico son tan importantes que además de ayudarnos a evitar afecciones y enfermedades en la boca, también podrá facilitar ciertas tareas que tienden a ser un tanto complicadas dentro del hogar. Con esto en mente, te contaremos a continuación algunos trucos para los que puedes utilizar la pasta de dientes.

3 usos de la pasta de dientes en la limpieza de casa:

Restaurar griferías

Uno de los usos principales que se le puede dar a la pasta de dientes en casa será para darle brillo a los grifos y demás accesorios de cocina. En estos lugares suele acumularse mucha suciedad, como el sarro, que suele ser muy difícil de quitar. Para ello, el dentífrico será un aliado. Lo primero será colocar en un bol un poco del producto, bicarbonato de sodio, vinagre y agua caliente. Luego se mezcla todo hasta que quede un líquido suave. Una vez esté lista la preparación, se coloca en un pulverizador y se rocía las zonas que quieras restaurar.

Eliminar malos olores

Otro de los trucos de limpieza pasará por la eliminación de malos olores. Solo se tiene que cortar una pequeña punta de la pasta de dientes e introducirlo en el tanque del inodoro. A medida que vaya bajando el agua con dentífrico, podrá notar que reduce los olores por meses.

Elimina manchas en las paredes

Por último, la pasta de dientes es un eficiente agente de limpieza de las paredes del hogar, siendo infalible para eliminar manchas. Para emplear la pasta de dientes de esta forma, solo hay que poner un poco de pasta en un paño, humedecerlo y frotarlo de forma directa sobre la mancha. Luego deberás esperar unos segundos y enjuagar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último