Mujer dedicada a quehaceres del hogar dice que su “trabajo es hacer feliz” a su esposo

Una mujer de 25 años pasa horas cocinando y limpiando la casa. Dice que su trabajo es hacer feliz a su esposo y que él se ocupa de mantener el hogar.

Estee Williams, de 25 años, dice que es feliz ocupándose de los quehaceres del hogar y en mantenerse muy bien arreglada para cuando su esposo llegue del trabajo, de tal forma, que él no tenga que mover ni un dedo, porque es quien trabaja duro afuera para mantener a la familia.

Asegura que su tarea es hacerle la vida más fácil a su pareja. “Mi trabajo es hacer feliz a mi esposo”, dice la joven, quien abandonó sus estudios de meteorología en la universidad cuando comenzó la relación con su actual esposo Conner, de 23 años.

El sueño de Estee, de Virginia, Estados Unidos, siempre fue tener una familia tradicional, donde cada uno tenga su rol como hombre y como mujer de familia. Él como proveedor y protector. Ella como ama de casa, cuidando del hogar y de los niños.

Historia

La historia de Estee y su esposo la publicó The Mirror que indicó que se conocieron en el 2020.

“Después de conocer a Conner en 2020, nos dimos cuenta de que teníamos los mismos puntos de vista y valores. Nunca pensé que conocería a un tipo así. En ese momento, yo era un estudiante de meteorología, pero poco después de que nos conocimos dejé la universidad y dejé todos los medios para seguir una carrera”, contó en líneas del mencionado portal.

Cada día de la pareja comienza muy temprano en la mañana. Lo primero que hace Estee es el café. Se cambia porque no le gusta estar en pijama y se arregla. A pesar de que se la pasa en casa, procura estar siempre maquillada y peinada. No quiere verse mal para su esposo, quien se desempeña como electricista.

“Cocino todas nuestras comidas desde cero, así que tiendo a pasar hasta cinco horas al día en la cocina y paso dos horas al día limpiando toda la casa. Hago nuestras compras de comestibles y hago cualquier mandado que deba hacerse”, dijo la joven, según The Mirror.

Aunque le llueven las críticas de personas que la señalan de vaga, ella mantiene con su esposo la “división de roles”. Asegura que sí trabaja, pero en casa.

Trata de que todo huela bien para cuando él llegue y de que se disfrute de un ambiente “hogareño”.

No tienen bebés, pero asegura que cuando vengan los niños, ella es quien se quedará en casa cuidándolos y educándolos.

“Me encanta promover una imagen sana de ser ama de casa. No es aburrido, es gratificante. Creo que las mujeres son más felices cuando están en casa cuidando la casa y su familia. Me gusta la forma en que vivimos nuestra vida. Es todo lo que siempre soñé”, dijo Estee.

Contenido Patrocinado

Lo Último