Estilo de Vida

Conoce los 5 alimentos más saludables para tener en el refrigerador que ayudan a perder peso más rápido

Los expertos aseguran que, si la comida más saludable está visualmente frente a usted, es mucho más probable que la tome.

Cuando busca perder peso, desarrollar hábitos alimenticios saludables es una parte crucial de la ecuación. Es mucho más fácil mantener dichos hábitos teniendo opciones de alimentos nutritivos listos, además de deshacerse de las tentaciones poco saludables que lo desviarán del rumbo.

Laura Burak MS, RD, fundadora de GetNaked® Nutrition y autora de “Adelgazar con batidos”, comparte cinco alimentos saludables para perder peso más rápido que siempre debe tener en su refrigerador.

Almacenamientos de productos

Según Burak, “una de las primeras cosas que debe hacer para crear hábitos alimenticios más saludables es almacenar un puñado de productos básicos frescos, congelados y de la despensa para que pueda elegir fácilmente mejores comidas y refrigerios”.

La autora también agrego que “cuando abre las puertas del refrigerador, si la comida más saludable está visualmente frente a usted, es mucho más probable que la tome”.

5 Alimentos saludables para perder peso

1.- Huevos

“Una de las primeras cosas que busco cuando quiero hacer una comida rápida son los huevos”, nos dice Burak. “¡No se llama el increíble huevo comestible por nada!”

Puede usar huevos para preparar comidas saludables sin problemas, desde tortillas hasta muffins de huevo, sin importar la hora del día. O considere hervir los huevos y volver a colocarlos en el refrigerador para obtener un refrigerio nutritivo que pueda tomar y disfrutar en cualquier momento.

Los huevos son una opción estelar para apoyar sus esfuerzos por perder peso, y las investigaciones lo respaldan.

2.- Verduras

Burak sugiere: “Mantenga siempre algunas opciones vegetarianas en el cajón de frutas y verduras para agregarlas a esos huevos revueltos o prepararlas como guarniciones, como parte de ensaladas o usarlas de muchas otras maneras para crear volumen y añadir nutrientes a tu dieta”.

3.- Fruta de Temporada

La próxima vez que tenga antojo de algo dulce, debe comer frutas de temporada en lugar de buscar artículos de la despensa como galletas con chispas de chocolate y dulces llenos de azúcar.

Un estudio publicado en PLOS Medicine revela los beneficios para perder peso de agregar fruta a su dieta. La investigación encontró que un aumento en el consumo de frutas se correlacionó con la pérdida de peso durante un período de cuatro años. Las frutas que produjeron la mayor cantidad de beneficios incluyeron manzanas, bayas y peras.

4.- Aderezo para ensaladas de buena calidad.

“Un aderezo para ensaladas de buena calidad para rociar sobre las verduras o para realzar el sabor de cualquier plato [es el camino a seguir]”, dice Burak. Muchos aderezos para ensaladas prefabricados están repletos de calorías y grasas, así que asegúrese de elegir uno de buena calidad o prepare su propia ensalada.

Por ejemplo, puede guardar algunos limones en el refrigerador para agregar un poco más de sabor picante a sus verduras.

5.- Snacks portátiles ricos en proteínas

A Burak personalmente le encanta abastecerse de sabrosos refrigerios ricos en proteínas que puede llevar fácilmente sobre la marcha. “El yogur y el requesón, así como los paquetes de hummus y guacamole para mojar esas verduras y agregarlos como untar a los sándwiches [son todas ideas geniales]”, dice ella.

Además, considere comprar barras y palitos de queso individuales. Disfrútelos con su fruta para un refrigerio delicioso que lo dejará lleno.

Contenido Patrocinado

Lo Último