Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un perfume es que estos garantizen siempre frescura y un buen olor, sobre todo los hombres. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, los hombres son quienes más transpiran y esto causa que emanen un olor desagradable.
PUBLICIDAD
Pero además, los perfumes también pueden transportarnos a lugares o incluso momentos del pasado. Es por esto que hoy venimos a hablar de algunas fragancias que revolucionan, con aires de libertad y con tintes de juventud, puesto que ellas desprenden un inconfundible aroma a la década de los 70s.
Al probar cualquiera de estas lociones, todos los hombres se asegurarán volver a una época maravillosa, en donde estas fragancias se aseguraron de marcar tendencia y ser todo un hito del rubro.
Paco Rabanne pour Homme
Es considerada la primera loción de Paco Rabanne creada para el público masculino. Se trata de uno de los perfumes más potentes del mercado, con notas diseñadas para favorecer a todos los gustos. Las de notas salida son romero, palo de rosa de Brasil y esclarea; las de corazón son haba tonka, geranio y lavanda; y las de fondo son miel, ámbar, almizcle y musgo de roble.
Givenchy Gentleman
Esta fragancia masculina es madura y con carácter formal. Todo esto gracias a su composición, con notas de salida que son miel, rosa, canela, estragón, bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón que son pachulí, cedro, raíz de lirio y jazmín; y las notas de fondo que son cuero, algalia, almizcle, ámbar y vainilla.
Jovan Musk for men
Por último, te presentamos uno de los perfumes clásicos para hombres que además es de los más económicos. Es una fragancia asociada directamente a la sexualidad gracias a su salida floral fuerte. Las notas de salida son clavel, pimienta, limón de Amalfi y lima; las notas de corazón son especias, lavanda, ámbar y menta; y las notas de fondo son almizcle y otras amaderadas.