Estilo de Vida

Niño de 2 años ordena delivery y gasta un montón de dinero de su papá

Sucedió en Argentina. El niño usó las APP de comidas. El papá quedó sorprendido.

Ya sabe manejar el teléfono de sus papás como un experto
Ya sabe manejar el teléfono de sus papás como un experto (Captura)

Los niños de estos tiempos son tan nativos digitales, que pueden llegar a manipular aplicaciones y redes sociales antes de aprender a hablar.

PUBLICIDAD

El aprendizaje en un entorno digital es tan distinto al que tocó a otras generaciones, ya que aprender a usar un móvil nos tomó horas de adaptación, pero los chicos de hoy en día no le ven complicación a nada.

Es el caso de un niño de apenas dos años que, muy hábil con el teléfono de su papá, accedió a varias apps de comidas y ordenó varios servicios, entre ellos dos pizzas, jamón y hasta postre.

“Papá, moto”

El niño vive en Argentina y la historia ha pasado de la cuenta Twitter del usuario @xzeekii a otras redes sociales e incluso medios de comunicación, como por ejemplo Informador. Como dice su papá, la anécdota “se le fue de las manos” por la cantidad de comentarios que generó.

“Mi hijo me despertó al grito de ‘Papá motooo’. Había tres delivery en la puerta. El niño pidió dos pizzas en la pizzería más cara y un paquete de jamón y queso, un refresco sin azúcar, porque se está cuidando por lo visto, y para cerrar un almendrado de postre”, sostuvo.

“Lo peor de todo es que estoy a dieta no puedo comer nada de lo que pidió”, agregó el sorprendido papá. Las apps no estaban bloqueadas, las tiene asociadas a su tarjeta y por eso el chico pudo hacer todo el proceso y las motos estaban frente a la casa con las pizzas calentitas.

En total, los pedidos de Dante (el nombre del niño) suman 10 mil pesos argentinos (1.035 pesos mexicanos aproximadamente).

PUBLICIDAD

Casi de no creerlo

El caso de este niño sorprende por varias razones. Saber ubicar las apps de comida, saber hacer el proceso de orden, saber elegir comida caliente, bebida y postre.

El niño también entendía que las motos estaban por llegar para traer sus pedidos. Con solo dos años, lo que hizo Dante es apenas un asomo de lo que estamos por vivir con estas generaciones y su entorno tan distinto al que tuvimos en nuestro tiempo.

Aunque muchos de los comentarios al hilo de Twitter se fueron por el embudo de cuestionar que el niño pase mucho tiempo ante una pantalla, el padre aclaró que el chico tiene juguetes, pasea y juega como todos los niños de su edad, pero el acceso a los móviles no es algo particularmente exagerado.

“Es terrible, maneja el celu como un campeón y no es que lo use mucho, realmente lo usa cuando se va a dormir porque se aburre sino mirando el techo. Busca sus apps para mirar videos, me descarga 70 juegos…”, comentó el papá.

“A este hay que tenerlo medio vigilado. A los 10 ya desestabiliza económicamente a Bolivia y a los 15 ya lo tiene Elon Musk trabajando en marte”, opinaron los usuarios que vieron el Tweet.

Contenido relacionado

Perrito que sabe sacar la basura se hace viral en redes

La viral emoción de un joven con parálisis cerebral al saber que ingresó a Harvard

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último