Un clásico de YouTube vuelve a las redes socias para hacerse viral. Resulta que hace tres años, una joven madre de dos chicos preadolescentes grabó una serie de videos con bromas bastante pesadas que todavía causan asombro y hasta terror.
La mujer bautizó el material como “Taking revenge on my kids” o “Tomando venganza de mis chicos” que consistió en hacer 15 días de engaños a sus hijos y, salvo en una ocasión, los pobres muchachos cayeron en todas.
Son 15 bromas
El video de más de 9 minutos recoge las bromas que hizo la señora, identificándolas día por día. Por lo visto, la mujer es bastante creativa porque no a cualquiera se le ocurre lo que ella grabó y subió a YouTube.
Por ejemplo, una de las bromas era poner en el congelador el plato con leche y cereales del desayuno. Los muchachos, desprevenidos, tomaron la cuchara para comer y estaba completamente pegada dentro del plato.
En otra oportunidad roció aceite en el piso de madera y los llamó. Cuando corrieron, todos se cayeron ante las risas de su mamá.
Por si fuera poco, en otra ocasión, cocinó unas papas y las colocó sobre un cono de helado y las roció con chispas de colores. Los chicos jamás imaginaron que, al probar el atractivo conito, iban a meterse un bocado de puré.
También, fue capaz de ponerle crema chantilly a una bola de bowling y uno de sus hijos se embadurnó al meter los dedos. Los divertidos clips son tan buenos que no les hacen justicia los más de 100 mil reproducciones que tiene. De haberlos puesto en TikTok, las reproducciones se contarían por millones.
El dedo amputado
El culmen de este seriado es el video del dedo amputado, clip que fue difundido por el medio español Información. La mujer cortó una zanahoria y la esculpió para que pareciera uno de sus dedos, luego lo bañó de salsa de tomate y simuló un accidente mientras estaba cortando vegetales.
Los muchachos gritaban de pánico al ver el dedo “amputado” mientras la madre gritaba. Tal fue el horror que cuando ella advertía: “Es una broma”, los chicos parecían no escuchar, solo gritaban y lloraban mientras se ponían las manos en la cabeza. La mujer soltó la risa y fue así como terminó el “trauma” de esos chicos, aunque el material quedará entre las mejores bromas que se han grabado en YouTube.
Contenido relacionado
Conoce el método de este “bicibandido” para que respeten a los ciclistas en Argentina