Estilo de Vida

Cajero del Walmart de 82 años se logra retirar, gracias a TikTok

Un adulto mayor de 82 años se logra jubilar, gracias a una iniciativa de un tiktoker.

Un adulto mayor de 82 años se logra jubilar, gracias a una iniciativa de un tiktoker.
Un adulto mayor de 82 años se logra jubilar, gracias a una iniciativa de un tiktoker.

Algo que puede conmover a cualquiera es ver trabajar a un adulto mayor.

PUBLICIDAD

No es raro ir por la calle o en algún centro comercial, y encontrarse con un abuelito que, con gran actitud, pero con la evidente pesadez de los años, tiene que laborar para poder llevarse el pan a la boca y mantenerse a él y a los suyos.

La realidad es que cada vez son más las personas de la tercera edad que tienen que salir de sus casas, para obtener recursos económicos.

Tal es el caso de un cajero de Walmart de 82 años, que forma parte de la gran cantidad de estadounidenses que están obligados a laborar en su vejez.

Sin embargo, Warren “Butch” Marion ha tenido la suerte de encontrarse con un tiktoker, quien con una gran iniciativa logró que se jubilara.

El veterano de la Marina de EU recibió una sorpresa, que es capaz de emocionar a más de una, cuando le entregaron un cheque por más de 100 mil dólares, los cuales fueron recaudados en la web por Roy McCarty.

El influencer y propietario de negocios conoció a “Butch” en diciembre del año pasado, cuando compraba un paquete de baterías en la tienda departamental.

PUBLICIDAD

En el momento que vio al adulto mayor en la caja registradora y se enteró que trabajaba hasta 40 horas a la semana, optó por filmar un TikTok y pedir a sus cerca de 300 mil seguidores que le ayudaran a jubilarse, algo que merecía por el esfuerzo de toda su vida.

El clip que grabó a mediados de diciembre se hizo viral y obtuvo millones de visualizaciones.

Como consecuencia, el influencer creó una recaudación de fondos en GoFundMe, que también fue todo un éxito y superó los 100 mil dólares en muy pocas semanas.

“Como propietario de un negocio y sabiendo lo difícil que fue encontrar una buena ayuda para mi negocio, me quedé asombrado al ver a este pequeño hombre mayor todavía trabajando, en turnos de ocho a nueve horas.

“Quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir el resto de sus años viajando para ver a sus hijos en Florida; que no esté parado durante ocho horas al día; que haga las cosas que le encantaría hacer y que tal vez no pueda hacer por razones financieras”, dijo.

“Butch”, con una gran emoción, mencionó que utilizaría el dinero para pagar su casa y algunas facturas pendientes, así como para visitar a su hija y nietos en Florida a los que no ve desde hace años.

“Esto es irreal, me siento como un hombre nuevo, como un pájaro fuera de la jaula”, indicó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último