Harta de las infidelidades de su esposo, una mujer subió de nivel su indignación y pintó unos grafitis bastante explícitos sobre la reputación del marido.
Esta historia sucedió en Perú y se ha convertido en la comidilla de redes sociales y de portales de noticias como La Voz.
El sujeto, de nombre Paolo Mesía Macher, es propietario de una camioneta blanca BMW que fue totalmente marcada con aerosol por su esposa. Poco después de este escándalo se conoció por medios como El Comercio, que Mesía es el actual regidor del municipio de Miraflores por el partido Renovación Popular.
Pintas muy claras
La mujer no anduvo con rodeos para escribir lo que sentía sobre el lujoso auto. “Paolo Mesía, infiel, mentiroso, te gustan las putas, destruiste tu familia, infiel, mujeriego”.
El momento en que la señora usaba el aerosol quedó registrado en un video que un testigo grabó desde lo alto de un edificio cercano.
Luego de llenar el auto de los mensajes, decenas de conductores y curiosos no paraban de fotografiar el vehículo y la curiosidad por ver al sujeto se acrecentó.
El regidor de Miraflores, que es una zona exclusiva de la capital peruana, no se ha pronunciado sobre el bochornoso caso que lo involucra directamente. La esposa tampoco ha tomado la palabra, solo ha dejado que sus mensajes escritos sobre el auto sean los que hablen por sí solos.
Se esperaría que alguno de los dos tome acciones legales por los daños morales de este conflicto matrimonial, pero de eso todavía no hay novedades.
Comentarios
Como suele suceder, las redes se encargaron de enjuiciar y sentenciar al susodicho, pero hay quienes afirman que él también tiene derecho a contar su versión de la historia.
“Estoy segura de que todos queremos conocer a Paolo”; “Excelente hay que imponer la moda. Que les duela el bolsillo porque la conciencia no les dolió”; “Qué peligro es una mujer engañada”; “Paolo, yo quiero saber tu lado de la historia”; “Ustedes también lo hacen y no les rompemos las carteras ni los zapatos que se compran con plata nuestra”; escribieron los usuarios que vieron los videos.