Esta propuesta de matrimonio demuestra que no todo sale como lo esperamos. Un joven llamado Matt Charb tenía todo preparado para sorprender a su novia Cambre.
PUBLICIDAD
La idea era llegar a casa y que ella, al mirar hacia la sala, descubriera en la pared una decoración con globos y la pregunta más esperada “¿Te quieres casar conmigo?”.
En el suelo, Matt dispuso un romántico corazón hecho con pétalos de rosas, si contar que ya había comprado el anillo que sería el toque final a tan calculada cita con el amor de su vida.
Todo fue tan bien preparado que hasta instaló una cámara para grabar el momento, lo que sirvió de mucho, ya que el clip se acaba de convertir en uno de los más virales de este 2023.
Novia despistada
Resulta que, en el video de 22 segundos, se ve a la pareja ingresar al inmueble. Primero lo hace Matt, quien rápidamente se ubica en la sala para formar parte del conjunto.
Mientras tanto, Cambre pasa detrás de él, pero se queda distraída mirando algo en el picaporte de la puerta y no está prestando atención del plan de Matt.
Luego de echar llave a la puerta la chica voltea y, sin mirar para ningún lado sigue de largo, de modo que el joven enamorado queda completamente solo en la salita haciendo un gesto de “¿Qué pasó aquí?”.
PUBLICIDAD
El material fue difundido por la propia joven en la cuenta de TikTok @cambrecalabresi5. Se trata de uno de tres videos relacionados que están causando furor en las redes por lo curioso e inesperado del momento.
En un segundo clip se ve el momento en que un cómplice la conduce hasta la sala y es cuando ella se muestra sorprendida por la propuesta de bodas. Esta segunda parte suma más de 3 millones de reproducciones.
En un tercer video, con casi 840 mil reproducciones, se muestra una galería con momentos relacionados con la pareja. Ambos aparecen sonriendo a la cámara y presumiendo el anillo de compromiso.
Comentarios
Muchos usuarios que vieron el video se identificaron con la chica porque suelen ser algo distraídos. “Es algo que me pasaría por despistada”; “En la vida sería yo, siempre que llego a mi casa miro solo la cocina”; “Creo que todos nos quedamos boquiabiertos ante el anillo. Felicidades”; “Yo estaría saltando, gritando y llorando”, fueron parte de los comentarios dejados en la publicación que ha sido compartida en diversos medios, como por ejemplo Univisión.
Contenido relacionado
Camioneta choca contra un bar en Nueva York y deja más de 20 heridos
Reto visual: cuál de estas mujeres está cargando al hijo de otra