Ahora que arrancó el 2023, muchas personas tienen pensado volver o seguir haciendo ejercicio, sobre todo para rebajar esos kilos de más que siempre llegan en las épocas festivas, por la comida deliciosa que se come durante este tiempo.
PUBLICIDAD
Si eres de las que piensa empezar el año nuevo con buen pie haciendo ejercicio, hoy te traemos una lista con las mejores fragancias para acompañarte en el gimnasio. Una serie de perfumes que te brindarán un exquisito aromara y además ayudarán a darte una sensación de frescura gracias a su notas olfativas, pues están hechos con mezclas que resultan muy frescas a la contacto con la piel.
A continuación te compartimos tres opciones que están llenas de aromas frescos que pueden ser futales, con notas citrícas, o bien florales, pero que tengan un toque suave y ligero.
Acqua di Gioia de Armani
Este es un perfume de mujer que resulta perfecto para el gimnasio, gracias a la familia olfativa a la que pertenece. Se trata de una mezcla de notas cítricas como el limón y florales como el jazmín, lo que la hace una fragancia muy agradable al olfato.
Davidoff Cool Water Intense
Al igual que el perfume que mencionamos antes, este también trae notas frescas que resultan muy ricas para la nariz. Con notas olfativas que navegan entre lo floral y frutal, este es un perfume que da la sensación de haber salido recién del baño, lo que resulta ideal para combatir los olores naturales que uno tiende a desprender cuando hace ejercicio.
Light Blue de Dolce & Gabbana
Este es otro perfume que es ideal para usarse a la hora de hacer ejercicio, pues es una mezcla de frutas entre las que se incluyen el limón y la manzana, además también contiene flores que le dan ese toque elegante, como el bambú. Una ventaja de este perfume es que es muy duradero en la piel.