Cada año, las tendencias en color van cambiando y en 2023, el color miel trigo será el protagonista, además que le va bien a todo tipo de piel y de cabello. Este color se logra combinando colores oscuros con matices dorados claros, que simularán ondas brillantes en tu cabello.
PUBLICIDAD
Color miel trigo
Express.co.uk conversó con Jason Collier, estilista de celebridades y educador de la marca Jerome Russell, y reveló que este será el color número uno del 2023. El estilista de Victoria Beckham y Eva Longoria dijo: “Hemos visto el renacimiento de las rubias más blancas, también conocidas como rubias este año, gracias a las influencias de la cultura pop de Targaryen y Monroe Blonde”.
“Celebridades desde Megan Fox hasta Gigi Hadid han lucido estos tonos rubios más claros, pero en este momento, la atención se centra en tonos más cálidos en la estación fría. El próximo año veremos más citas de rubios de bajo mantenimiento mientras refrescamos los colores existentes”.
Tonos mieles en tendencia en 2023
Aunque los rubios continuarán en tendencia, los “tonos de rubio miel, caramelo y castaño” liderarán. “El objetivo no son los tonos rubios planos y unidimensionales como antes, sino crear un rubio mezclado con tonos naturales tanto más claros como más oscuros en todo el cabello”.
Esta tendencia es mucho más fácil de mantener con diferentes dimensiones de rubio, según el experto, “lo que significa que es más fácil enmascarar el crecimiento de la raíz para lograr una apariencia más natural”, agregó Jason.
El mejor color para cualquiera
“Lo mejor es que, dependiendo de los matices, el rubio miel trigo le puede quedar a cualquiera”. Jason explica que este nuevo tono en tendencia es ideal para quienes les cuesta arriesgarse, puesto que rubio podría parecer intimidante, pero el rubio miel trigo “funciona con todos los peinados, todas las pieles y se puede combinar con cualquier color de cabello natural”.