Los bailes de quinceañeras dan para todo. Este año se han hecho virales varios bailes de este tipo, pero no por lindos o elegantes. Por el contrario, por bochornosos y mal preparados se han llevado ríos de reproducciones y cientos de comentarios.
PUBLICIDAD
Los bailes de las señoritas que ya llegan a 15 son de lo más tradicional en América Latina.
En países como México, Perú o Ecuador parece haber una tradición muy fuerte alrededor de esta ocasión, al punto de generar gastos importantes de dinero en la familia para comprar el vestido, reunir a los chambelanes, decorar el salón, preparar la comida y contratar sillas, DJ, y hasta el fotógrafo para el recuerdo.
Causó risas
El clip dura apenas 20 segundos, suficientes para causar la risa de los que lo ven. Resulta que la escena comienza con la entrada de la quinceañera a la sala de lo que parece ser su casa, reseñó El Imparcial.
Ella carga un vestido color rosa y un tocado en la cabeza. Va de la mano con un chambelán y se alistan para iniciar el baile. La música apenas se inicia y los presentes comienzan a aplaudir.
Los dueños de la casa se esmeraron en pintar, limpiar y colocar a los invitados alrededor del salón para que aprecien a la jovencita en su baile de 15.
Sin embargo, pasó el momento más cómico de la velada por culpa del DJ que no grabó el vals completo, sino que al parecer lo reprodujo con comerciales incluidos.
PUBLICIDAD
Jarabes
Cuando ya la joven está preparada para seguir con su coreografía para dar inicio a la fiesta, la música deja de sonar durante unos segundos.
En ese instante todos parecían confundidos. Y de pronto, cuando regresa el sonido, se escucha la voz de un locutor presentando un jarabe para la gripe que ha llegado a Ecuador.
En el mismo salón se desataron las risas y la chica no disimulaba su cara de vergüenza mientras la publicidad seguía su curso. El asistente que grabó el clip no dudó en subirlo a las redes sociales y se hizo viral.
Algunos comentaron que el DJ no pagó la suscripción y por eso tuvo que valerse de una canción con publicidad incluida.
Contenido relacionado
Bailarines no aguantan a la quinceañera y la dejan caer dos veces