Lauren Ladoceur va a los matrimonios de sus clientes, graba, toma videos y en más tardar 24 horas los tiene listos y publicados, no solo en la red social china, sino también en Instagram.
PUBLICIDAD
Se describe así misma como una creadora de contenido, y como más que una fotógrafa y camarógrafa, ya que edita las imágenes, haciéndolas espectacular y reviviendo el momento especial en trabajos que la hacen recibir grandes elogios.
Su caso lo publicó Mag Comercio, que indica que el paquete más barato, lo cobra en 1.795 dólares y solo incluye a novias que vivan en Nueva York con mil fotos y videos, además de 3 clips editadas en formato corto para ser publicados en TikTok o Instagram.
Uno de los más costosos, es de 4.995 dólares. Este no solo es por estar en el momento de la ceremonia y de la fiesta, sino por pasar todo un día con la novia y mostrar lo que pasa detrás de cámara.
Lauren Ladoceur cubre bodas en Estados Unidos y otros países, lo que demuestra un nuevo perfil para el trabajo audiovisual de eventos especiales, tomando en cuenta a las redes sociales y los likes al instante.
Redes sociales
Las redes sociales cobran cada vez más auge en todos los sectores. Desde el área comercial hasta los eventos sociales.
Las ventas online aumentaron, durante los últimos años por medio de las redes, principalmente desde el inicio de la pandemia de la covid-19. Al incrementarse las ventas por esta vía, las distintas áreas económicas vienen aprovechando este movimiento del mercado en aras del crecimiento.
Ladoceur no se quedó atrás y muestra una nueva forma de sacar provecho a esto, dando un nuevo auge a las bodas. De hecho, se define como “proveedora de bodas experta en redes sociales”, según publicó Mag Comercio.