Muchos se dirán en qué cambia o puede beneficiar una simple sábana de cama para que el cuerpo humano pueda estar debidamente cuidado y, sobre todo, fortalecido. Sí, parece una pavada, pero ten seguro que no lo es.
PUBLICIDAD
Aunque no parezca, el fortalecimiento de todos los músculos no solo depende de la secuencia y rutina de ejercicios en los gimnasios o al aire libre y el correcto descanso nocturno es otro papel muy fundamental en dicho proceso.
Por eso, existen en la actualidad y gracias al desarrollo tecnológico, varias alternativas y maneras de que se realice en su máximo esplendor la recuperación y descanso, es así el ejemplo de los efectos terapéuticos de la energía infrarroja lejana que ya se han utilizado en saunas para tratar el dolor y la incomodidad corporal durante años.
Recover Sheet Set
Una reconocida marca de ropa deportiva creó esta sábana de alta tecnología que ayuda al cuerpo a recuperarse mientras duerme. Tom Brady, leyenda de la NFL y de toda la historia del deporte en los Estados Unidos, además de ser uno de los dos únicos jugadores en ganar cinco campeonatos de Super Bowl, pertenece a esta revolucionaria prenda y avala los excelentes resultados.
La tela cubierta de minerales refleja una luz infrarroja en el cuerpo. Al hacerlo amplifica el autocuidado mientras se descansa y esto asegura una recuperación muscular amplificada, restaurando el cuerpo fatigado. Estas sábanas también proporcionan una comodidad superior para descansar mejor y lograr una noche de sueño mejor y más profundo.
El infrarrojo lejano es un nutriente que cuenta con diversas cualidades para el cuerpo humano y entre sus beneficios se destacan que combate el dolor y la fatiga muscular, así también como las molestias en las articulaciones, mejora del rendimiento físico y entrega una marcada ventaja de un sueño más satisfactorio.