Le prestó su casa a una amiga y mira cómo la devolvió

Sucedió en Australia. La amiga sufre depresión. El hombre pide ayuda.

Andy Robinson y su pareja no podían creer lo que veían cuando regresaron a la que era la casa en la que vivieron alquilados en Melbourne, Australia. Tenían tres años que no visitaban el inmueble que le habían cedido en alquiler a una amiga que necesitaba la vivienda.

Durante ese tiempo, Andy confió en que su amiga estaba cuidando de la propiedad de un tercero mientras vivía en el lugar con tres niños pequeños, reseñó Cope.

Se trataba de un favor y Andy no quiso importunar a la mujer haciendo visitas desconfiadas, simplemente le dio la llave y le permitió vivir en la cómoda casa que él tuvo alquilada pero que por razones de trabajo debió dejar y qué mejor que contar con ella para su mantenimiento.

“De terror”

En palabras del propio Andy, la vivienda es ahora una pesadilla luego de que la mujer, con problemas de depresión, salió del lugar sin dejar rastros.

“Esta es la historia detrás de cómo nuestra hermosa casa se convirtió en un espectáculo de terror. Tenemos un GoFundMe para cualquiera que quiera donar. Cualquier ayuda es apreciada”. Según la pareja, se necesitan al menos diez mil dólares para poder cubrir los daños que quedaron en la propiedad.

En los videos que han subido a Tik TOK se puede apreciar cada rincón lleno de basura y suciedad. Hay pañales sucios en el piso, envoltorios de diferentes productos y las camas están rotas, sucias y en un completo desorden. Lo mismo ocurre en la cocina y el patio.

No se explica cómo nadie denunció la irregularidad, incluso precisa que sí era raro que ella evadía cualquier opción de visita con alguna excusa y normalmente no aceptaba llamadas por facetime o zoom.

Comentarios

“Me pregunto si los servicios infantiles ven esto si se les permitiría a los niños quedarse con la madre”; “Me encantaría ir a echarte una mano porque esto no es justo. Tengo una aspiradora para limpiar alfombras, productos químicos, un trapeador”, escribieron.

“Por mucho que esto esté mal, también es importante saber que la depresión es un problema real y las cosas se vuelven cada vez más difíciles. No debemos juzgar”; “Por favor, no dejes que esto te impida seguir siendo compasivo”, opinaron los usuarios que vieron el clip.

Todo estalló cuando a mediados de año el dueño de la propiedad decidió rescindirles el contrato y les dio tres meses para que desocuparan la casa, ellos le avisaron a la amiga, pero la mujer se negó. El lío fue mayor ya que ella salió con la idea de que la estaban acosando, que tenía miedo de que le hicieran daño y no permitía visitas.

Luego de un modo inesperado, la mujer abandonó el inmueble y no se ha sabido más de ella. “Estamos ayudando a limpiar porque nos sentimos, en parte, responsables de haberla metido aquí”, reconocieron los hombres.

Contenido relacionado

Elige una llave y abrirás un significado oculto sobre tus sentimientos

Mujer tenía más de 10 años rezándole a Palpatine, villano de Star Wars, creyendo que era un santo

Contenido Patrocinado

Lo Último