¿Qué tan bueno eres resolviendo desafíos visuales? Si tu respuesta fue positiva, llegaste al lugar indicado, pues deberás responder uno de los enigmas más complejos que rondan la web en las últimas semanas.
PUBLICIDAD
En la imagen de este acertijo, tienes que encontrar el error que no es tan visible, pero debes poner mucha atención. Como podrás darte cuenta, hay muchos elementos, ya que es un dormitorio en donde están durmiendo varios niños.
El nivel de dificultad de este reto es extremo, por lo que tendrás que concentrarte al máximo para resolverlo en tiempo récord.
Presta mucha atención para que no se te escape ningún detalle, ya que la cantidad de objetos podría distraerte del enigma principal.
Muchas personas han intentado culminar este desafío; sin embargo, sólo el dos por ciento de los participantes ha acertado en la respuesta correcta.
Mira la imagen
El error podría estar en cualquier rincón de la ilustración, por ello debes poner mucha atención y no distraerte con nada.
Esta prueba visual podría llevar al límite tu mente, pues no será nada sencillo que encuentres la falla en la ilustración, así que pon todos tus sentidos a trabajar.
PUBLICIDAD
Abre bien tus ojos y deja todo lo que estas haciendo, por un momento. Tu concentración debe estar plenamente en el desafío.
Relájate un minuto y pon tu cabeza a pensar, ya que distraerte en este tipo de enigmas también es un buen ejercicio para tu cerebro.
Es momento de que le des solución al desafío y, de una vez por todas, encuentres el error oculto en la imagen de la habitación.
Solución
Como pudiste darte cuenta, no era tan sencillo localizar el fallo de la ilustración, pero confiamos en que tu alma de detective te llevó a la respuesta correcta.
La niña que está recostada del lado izquierdo lleva puestas unas zapatillas, motivo que hace pensar que se metió por la ventana que está abierta.