Con más de 25 millones de reproducciones, este clip la está “rompiendo” en las redes sociales. Los usuarios lo colocan una y otra vez para reírse con la inesperada situación que queda grabada en la cuenta de TikTok de @samanthayve.
PUBLICIDAD
La chica sube contenidos cómicos y acumula poco más de 6 millones de seguidores, pero esta vez su video se postula como de los más chistosos de este año relacionados con gatos.
Cantando en el baño
Samantha aparece en el baño de su casa cantando con un micrófono. El tema elegido es Crazy, de Gnails Berkeley.
En la escena se le ve frente al espejo con el lavamanos en primer plano. Justo a la derecha, mirando por la ventana, aparece su gatito, que parece estar concentrado mirando la lluvia detrás del vidrio, reseñó Trome.
En un momento, Samantha pega un grito mientras “canta” y el gato reacciona mirándola muy asustado, como si sintiera que a ella le pasara algo.
Luego, ella sigue su canción y de inmediato le pone el micrófono al michi, pero lo que sucede es que suena un ‘pedo’ amplificado.
Samantha mira a su gato un tanto extrañada, pero dice “Ok” y decide seguir cantando hasta que el clip finaliza.
PUBLICIDAD
“Cada quien canta como sabe”
Los usuarios que están viendo el material de @samanthayve hicieron chistes y no paran de reproducir el clip para seguir riéndose de la situación.
Algunos creen que el pedo del gatito fue montado, pero otros no ponen tanta atención y opinaron al respecto.
“Podría ser una escena de Scary Movie tranquilamente”; “El verdadero ‘se cagó del susto’”, “cada uno canta como sabe,” fueron parte de los comentarios dejados en la publicación.
Contenido relacionado
Descubrió a su novio infiel por un grano en la cara
Psíquico que predijo el Covid y la muerte de la reina Isabel dice quién ganará la Copa del Mundo