Es una realidad que OnlyFans se ha convertido en la plataforma del momento.
Además de ser un sitio en el que los famosos e influencers pueden interactuar más de cerca con sus seguidores, posicionarse como una aplicación de contenido para adultos ha hecho que sume algunas polémicas.
Problemas por tener OnlyFans
Y es que los dueños de cuentas tienen la libertad de poner un precio a su membresías, a cambio de que sus fans visualicen su fotos e imágenes, y tengan otro tipo de privilegios como chats en vivo y peticiones personales.
Aunque hay historias de modelos que se han vuelto millonarias y han cambiado la calidad de vida, gracias a los recursos que obtuvieron en la plataforma, lo cierto es que no todo es miel sobre hojuelas.
Y es que también abundan anécdotas en las redes sociales, en las que algunas creadoras de contenido han tenido que soportar la discriminación, acoso y señalamientos por parte de la sociedad.
De hecho, algunas fueron obligadas a dejar su trabajo o cambiar su forma de vestir, cuando sus jefes se enteraron que formaban parte de OnlyFans.
Modelo de OnlyFans es acosada en su religión para que deje la plataforma
Ahora un caso que llamado la atención en las redes sociales es el de la feligresa mormona Holly Jane.
Hace unos meses, ella fue expuesta por abrir su cuenta en el sitio de origen británico.
Aunque se pensó que sería expulsada por su religión, la modelo de 39 años sigue profesando su fe; sin embargo, ha tenido que tolerar el acoso de un sacerdote, que le insiste que deje la aplicación.
Jane es madre de tres hijos, y sostiene que no hace nada malo al vender su contenido en la plataforma para adultos, pero el líder mormón no piensa lo mismo.
Aunque ama su religión, la rubia se resiste a dejar OnlyFans, sitio en el que obtiene ganancias cercanas a los 38 mil dólares mensuales.