La historia de esta TikToker ha causado gracia y revuelo, al tratarse de algo “descabellado” para muchos y “divertido y alocado” para otros. Y es que una mujer demostró como decidió aventurarse en un lugar a hacerse un tatuaje sorpresa.
PUBLICIDAD
La mayoría de las personas que se tatúan piensan minuciosamente en el diseño que se realizarán, ya que se trata de algo que estará en su piel para siempre, en la mayoría de los casos; y también se aseguran de conocer el trabajo del artista que dibujará en sus pieles.
Pero esto no fue así para Tahlia Pritchard de Australia, quien se volvió viral en TikTok al compartir un video de como fue a hacerse un tatuaje sin conocer al tatuador ni elegir su diseño, y luego quedó horrorizada con el resultado.
Asistió a un festival de “ideas peligrosas”
La aventura inició cuando Tahlia asistió al Festival of Dangerous Ideas o FODI en Sídney. En el lugar decidió tatuarse, poniendo la fe ciega en el tatuador: “Poniendo mi fe ciega en alguien que nunca he visto para que me haga un tatuaje misterioso. No conocí al artista en absoluto ni le especifiqué nada, y él nunca me había visto. Le pregunté si podía poner la pierna porque estaba dispuesta a ‘sacrificar’ un tobillo”, contó a Newsweek.
La joven reveló que cuando vio el resultado quedó impactada, señalando que sintió “una montaña de emociones” tras ver su tatuaje, que, como podía esperarse, no le gustó para nada. Ahora, está en búsqueda de quién le puede ayudar para quitarse el tatuaje con láser.
Varios internautas compadecieron a Tahlia: “Yo lloraría”; “No quiero ser dramática, pero yo hubiese agendado una cita para removerlo con láser al mismo tiempo de haberlo visto”; “Me niego a creer que la calavera y el pájaro hayan sido hechos por el mismo artista”, se lee entre las reacciones.