Creo que todos al comprar un boleto la mayor preocupación es llegar a la hora correcta, rogar que no se retrase el vuelo o que no lo cancelen, pero si todo va acorde al momento de abordar, la mayor preocupación es: ¿Me tocará el asiento del medio?
PUBLICIDAD
El despreciado asiento del “medio”
Siempre una de las vistas más favorables es tener el asiento para mirar desde la ventana o estar en el puesto del pasillo, teniendo la facilidad de ir al baño. Pero la opción del asiento del medio no es la más querida por los pasajeros frecuentes. Así que Virgin Australia ideó una estrategia para quienes ocupen este puesto en el avión.
Lee también: Nunca vueles un viernes a las 3.00 de la tarde: aquí la razón
La aerolínea anunció, en su página web, que harán una rifa. Cada semana, todo el que haya viajado con ellos y haya reservado este asiento, participará por un premio. Los premios variarán semana tras semana y beneficiará totalmente al pasajero.
Premios de Virgin Australia
El primer premio consta de un crucero de 6 noches de Virgin Voyages con vuelos a Miami incluidos y un recorrido por Honduras, Bahamas y la Costa Maya de México, para dos personas. Según CNN, otro de los premios incluyen paseos en helicópteros y hasta entradas para la final de la Liga.
Lee también: Viral por compartir las preguntas que hace migración en Estados Unidos
Pero, ¿Qué tengo que hacer para participar por estos premios de Virgin Australia? Para optar por esos premios de la aerolínea primero tienes que ser miembro del programa Velocity, residir en Australia y contar con más de 18 años de edad. Además de estar en el asiento del medio tienes que comprar un boleto que esté en promoción.
PUBLICIDAD
Condiciones para participar
“Un vuelo ‘elegible’”, explica Virgin Australia, “es un vuelo doméstico operado por Virgin Australia donde el Participante se sentó en un asiento del medio como se refleja en su tarjeta de embarque y en los sistemas internos de Virgin Australia”.
Haz click aquí para saber más.