Estilo de Vida

Estrella del cine para adultos es expulsada de una “casa embrujada” luego de golpear a un miembro del elenco por asustarla

Maddy May tiene una gran fobia a los payasos, así que se aterró al ver uno dentro de la casa embrujada.

Casa embrujada (Unplash)

Las casas embrujadas no suelen ser el mejor sitio para los asustadizos y menos aún para quienes tienen fobia a los payasos, pues como todo buen fanático del terror sabe, una casa embrujada no está completa sin un buen payaso que te asuste, cosa que no le ha gustado mucha a esta actriz de cine para adultos, quien acabo siendo expulsada del sitio.

PUBLICIDAD

Durante mucho tiempo, los payasos fueron vistos en la cultura popular como una figura de diversión y felicidad, pero desde hace algunos años la fiebre de los “payasos asesinos”, inspirada por las películas de la saga “It” ha hecho que la imagen de estos individuos cambie, convirtiéndose ahora en sinónimos del miedo.

Expulsan a actriz de cine para adultos por agredir a un miembro del elenco de una “casa embrujada”

Las casas embrujadas son de las mayores atracciones cuando se acerca Halloween, por lo que Maddy May nunca duda en ir a pasársela bien en una de ellas, a pesar de tener un historial no muy positivo en estos sitios, como ella misma lo afirmó en el Holly Randall Unfiltered.

“Me han echado de las casas embrujadas porque los payasos me tocan y entró en pánico y me ven como un objetivo. La última de la que me echaron, le di un puñetazo, pero me tocó. Me estaba siguiendo, me tocó varias veces” explicó la actriz, quien cuenta con más de 80 mil seguidores de Instagram.

Maddy afirmó que tiene una fuerte fobia a los payasos, por lo que la presencia de alguno la suele poner muy nerviosa, llevando a situaciones como esta y añadió que “Lo golpeé y me dijo, ‘cómo me golpeas’, y yo dije, ‘no me toques’, y ellos dijeron, ‘tienes que irte’”.

La fobia a los payasos de Maddy May

La actriz además profundizó en su miedo afirmando que “Le digo a la gente que le tengo miedo a los payasos, pero tener una fobia es diferente, y hay mucha gente que no se lo toma en serio y piensa que estoy exagerando”.

May afirmó que ha tenido varias experiencias de este tipo, en cualquier sitio y que en alguna ocasión la ha afectado fuertemente “Mis manos están sudando incluso ahora” afirmó, concluyendo que usualmente termina llorando y sin poder hablar cuando ve un payaso.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último