El video de una mujer que va agarrada de una camioneta en marcha se hizo viral en las redes sociales. La protagonista es la esposa del conductor, quien se niega a bajarse por saber que él va con la amante en el vehículo.
PUBLICIDAD
El hecho fue en Valledupar, Colombia. Según publicó El Universal, la esposa se acercó a la camioneta y al verificar que el sujeto estaba con la otra empezó a golpear el vidrio de la ventana, pues quería enfrentarlos.
Ni el hombre, ni su amante bajaban, se mantenían con los vidrios arriba, evitando a la legal, quien exigía al conductor que bajara.
“Cuidado me tocas, no te tienes que meter, atrévete. Te jodo. Te voy a enseñar a respetar”, dijo la esposa a la otra, según publicó el referido medio.
Al ver que se disponían a arrancar, se agarró a un lado de la camioneta. Al hombre no le importó que ella estaba agarrada del lado de afuera, y fue siguió marcha, sin importarle si había un accidente.
Mientras tanto, la escena era grabada por motociclistas, conductores y transeúntes quienes en son de burla, gritaban a la amante que saliera. Los siguieron en caravana para averiguar cómo seguía todo.
Segunda parte
En un segundo video, se observa cuando la esposa está discutiendo con el hombre fuera de la camioneta. Con su insistencia logró que se bajara.
PUBLICIDAD
“Bájala”, le exigía al sujeto, refiriéndose a la otra. La gente alrededor bromeaba y se unían a son de coro con ella: “Bájala”. Las cámaras de los teléfonos seguían grabando.
Seguidamente, ella logró abrir la puerta y a él no le quedó de otra que ayudarla a subir, pero adentro le dio una golpiza a la amante. Finalmente, el conductor arrancó con las dos mujeres peleándose dentro de la camioneta. Se desconoce qué pasó después.
Reacciones
Ambos videos tienen miles de reproducciones en la cuenta de Twitter @luchovoltios.
Los comentarios no se hicieron esperar: “Tantos hombres y ella peleando por el que no la quiere ni valora”, “jajajaj jajaja”, “y peleándole a la otra, cuando quien la engañó y le mintió fue el marido”, “al menos con el show le hace saber que no es ninguna boba y le hizo pasar su susto”.