Estilo de Vida

Padre rompe en llanto al recibir el regalo de su hijo: un TV para ver el fútbol

Un anciano rompe en llantoal recibir un televisor como regalo de su hijo. Su reacción se hizo viral

La reacción de un padre al recibir el televisor que le regaló su hijo se hizo viral con más de tres millones de reproducciones en TikTok.

“Le regale un televisor a mi papá y así reaccionó”, expresó Jeferson Tuarez, de Ecuador, quien decidió regalarle a su anciano padre una TV, ya que la que el señor tenía en su casa no servía.

“No puedo ver partidos, no puedo ver nada”, dijo el anciano riéndose, como tratando de tomarse el asunto sin pesar.

La costumbre del hombre es sentarse en su casa a ver los juegos y sus programas favoritos, pero desde que su TV se dañó le fue imposible disfrutar de su hobbie.

Mientras el hombre se encuentra en su casa, lo sorprende una camioneta que se estaciona en el frente. “Te vienen a traer algo”, le dice Jeferson.

“Hay mi hijo lindo”, responde el adulto mayor, quien abre la reja y empieza a llorar, mientras un joven carga el televisor de última tecnología.

Contento, va caminando detrás de quien carga la TV, y mientras la mira en su sala, sigue llorando, dirigiéndose a abrazar a Jeferson. Ambos se abrazan. “Gracias mijo”, manifestó llorando el hombre.

“Te amo mi viejo, haré todo lo que esté a mi alcance para verte feliz siempre”, afirmó Jeferson.

Reacciones

Durante todo el video, en la cuenta @jefersontuarez, se escucha de fondo la canción “¿Cómo te pago?”, un tema de un hijo refiriendo sobre cómo hace para pagar todo el amor que le ha dado su papá.

“No hay mejor sentimiento, que ver a tu viejo ser feliz, gracias bro”, dice un usuario.

Otra persona expresa que “que linda esa reacción del señor, tener dinero y dar sorpresas, solo para tener el placer de ver la felicidad que da”.

“Que lindo me hizo llorar, Dios te bendiga”, expuso alguien más.

“Ay no! Qué lindooooo! Dios te va a multiplicar esa felicidad que le diste a tu padre… mil bendiciones!”, expresó otra usuaria.

En una segunda publicación, se observa al anciano viendo un partido de fútbol en la televisión. Él está sentado, mientras su esposa está de pie a su lado y abrazándolo.

Jeferson dijo que ahora va por otro obsequio: “Vamos por ese sillón”.

Contenido Patrocinado

Lo Último