Los cruceros siguen siendo una opción perfecta para pasar vacaciones en pareja o en familia. Se pueden conocer varios destinos en un mismo viaje, además de pasar días completamente diferentes a bordo.
PUBLICIDAD
Los barcos vienen equipados con todas las comodidades, la comida es de primera, la oferta de entretenimiento inmejorable y el precio bastante competitivo, si tomamos en cuenta que no tenemos que estar cargando maletas de un lugar a otro.
Estas enormes “casas flotantes” se reinventan cada cierto tiempo con la idea de conquistar nuevos clientes y entrar de lleno entre las preferencias de los más jóvenes. Royal Caribbean Group apuesta a ello con su nuevo barco, el crucero más grande del mundo, bautizado como “Icon of the Seas”.
Es como una ciudad
El Icon Of The Seas comenzará operaciones con un primer zarpe con pasajeros el 28 de enero de 2024, para lo cual se venderán boletos a partir de este miércoles 26 de octubre.
Con un peso de 250 mil 800 toneladas, una capacidad para 5.670 pasajeros y un total de 2.350 tripulantes; la experiencia dentro de este mega crucero será todo un reto para la compañía Royal Caribbean Group, precisó Jay Schnneider, director de innovación de productos, citó Arecoa.
Los huéspedes del Icon Of The Seas tendrán tanta diversión que querrán quedarse por más tiempo. Siete piscinas, un complejo sistema de toboganes, rocódromo, restaurantes y gran variedad de camarotes hacen de este crucero uno de los más atractivos del mercado.
Hasta pista de hielo
Por su parte, Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group, precisó que cada espacio contará con actividades diferentes, desde una Tirolina en la que los viajeros se deslizan a unos 45 metros sobre el océano hasta la pista de hielo más grande de la flota de la corona, precisó AS.
PUBLICIDAD
El tema ecológico siempre está presente en este tipo de proyectos, es por eso que se incorporó al Icon of the Seas la tecnología de pila de combustible, además que se usará gas natural licuado (GNL) para su propulsión.
El calor residual será recuperado de modo que el barco genere energía limpia durante sus operaciones que aspiran ser durante todo el año. La oferta para el turista es de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental zarpando desde el puerto de la compañía en Miami.
La isla de Cozumel, en México, forma parte de los destinos soñados incluidos en el paseo. También irán a la isla privada de CocoCay, en Bahamas, así como llegadas con paseos a las islas de Philipsburg (San Martín) y Roatán (Honduras).
Contenido relacionado
Meghan Markle revela que es 43 % nigeriana
Conmovedor: joven decoró la tumba de su abuelita con una espectacular pintura