Tenía la vida por delante, pero no supo manejar una situación de bullying digital. Tampoco su familia actuó sobre lo que pasaba. Como consecuencia, Mckenna Brown, de tan solo 16 años, puso fin a su vida.
PUBLICIDAD
La errónea decisión pudo evitarse, pero pocos sabían el daño que estaban haciendo supuestas amigas de la chica, un grupo de acosadoras que no dudó en herirla en diferentes momentos, hasta el punto de excluirla de sus reuniones.
Todo sucedió en Tarpon Springs, en el condado de Pinellas, en Florida, Estados Unidos. La chica iba a empezar el último año en la secundaria East Lake High y formaba parte de la liga de hockey de Florida.
Celos de una exnovia
La muerte de la joven sucedió el pasado 7 de agosto. Su madre ha iniciado acciones en contra tres jóvenes que llevaron al límite a Mckenna. Ella está segura de que la presión social sobre la adolescente y la crueldad conque fue tratada fueron los detonantes que la llevaron a elegir la peor opción.
Las autoridades han tomado nota del caso y debido a ello decidieron suspender a las acosadoras de la liga de hockey de Florida, reseñó El Heraldo de México
La dejaron sola
Por un asunto del destino, la chica salió a la playa con sus “amigas” y allí conoció al ex novio de una de ellas. Ya tenían dos años que pusieron fin a la relación. En ese contexto el joven entabló conversación con McKenna y ella, sabiendo que se trataba del ex de su amiga, acudió a ella para consultarle.
La adolescente le cuestionó si había algún problema en iniciar amistad con su ex novio y ella respondió que no.
PUBLICIDAD
La jovencita el chico salieron, pero cuando ella regresó a casa, encontró en redes un gran acoso, mensajes de texto y llamadas de su supuesta amiga.
“Nos hiciste mucho daño”, “espero no volver a verte nunca más” fueron parte de los comentarios que le dejaron en las redes, además de ser amenazada con quedarse prácticamente sin amistades.
Luego, la joven se enteró de que todos sus amigos estaban reunidos en el mismo lugar y a ella no la invitaron. Su madre recuerda que esa noticia la desmoronó.
Pocos días después, al regresar de la iglesia, la madre de McKenna la halló en el piso, rígida y fría. Se conoció que entre los ataques recibidos, McKenna fue humillada al informarse de un secreto suyo: haber sido violada a los 14 años. Su principal acosadora, tuvo la desvergüenza de asistir a su funeral y la madre de la víctima sostiene que no está arrepentida.
“Fue chantajeada. Fue intimidada. Fue traicionada por su mejor amiga”, sostuvo el padre de la joven, Hunter Brown, al medio FOX 13 en Tampa Bay. “Cuando veas a alguien que está siendo condenado al ostracismo o solo o que simplemente necesita un pequeño abrazo, levántame, ya sabes, acércate a ellos”, dijo Hunter, citó New York Post.
Contenido relacionado
Viral: Abuela se niega a renovar sus votos matrimoniales ante el altar