Estilo de Vida

Un perro que “perrea” la rompe en redes sociales

Se trata de un pug que vive en Michoacán. El animalito parece seguir el ritmo de un reguetón. Las reacciones llueven.

Los perros siempre son juguetones e impredecibles
Los perros siempre son juguetones e impredecibles (Unsplash)

Los perros son impredecibles en sus travesuras, pero lo que hizo este pug en Michoacán, México, se ha ganado risas, asombro y hasta la preocupación de los usuarios.

PUBLICIDAD

El animalito es conocido como “Vladimir”. Es un ejemplar de la raza pug originario de China y aparece en el video en compañía de otro ejemplar, reseñó Milenio. En el clip lo pillan en la azotea de un negocio donde venden cervezas y colocan música a todo volumen.

Perreando de verdad

Según lo que se aprecia en la cuenta de TikTok, @jsan_gar, el lomito se deja ver bailando literalmente al ritmo de un reguetón. Mueve la cabeza hacia arriba y se balancea de un lado a otro como si estuviera entendiendo el tema y siguiera el ritmo como un experto.

Los perros siempre son juguetones e impredecibles
Los perros siempre son juguetones e impredecibles (Unsplash)

Debido a la gran sensación que causó el material, sus dueños colocaron como dato que “Vladimir” se encuentra en Micheladas El Portón, en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán.

El instante no dudó en grabar varias veces a la mascota porque la forma de bailar era de no creer. Es por ello que el material se hizo viral al punto de superar los 11 millones de reproducciones para el primer video.

Pero “Vladimir” no es el único perro que perrea. Hay decenas de videos donde aparecen los canhijos metidos hasta el fondo de los reguetones. Para ellos es demasiado fácil el “perreo” porque es natural, no tienen que inventar nada. Los humanos se copiaron de sus movimiento de caderas para inventar un baile.

“Llévalo al vete”

Los comentarios no tardaron en llegar. Pero entre las risas y los elogios por tan buen ritmo, algunos usuarios consideran que “Vladimir” tiene algo, una molestia que lo hace tomar esa posición.

PUBLICIDAD

“Ése sí que es un perreo intenso”; “Baila mejor que yo”; “Llévalo al vete”; “El perrito farruko no existe”, “El perrito farruko”; “Los perritos hacen eso porque tienen estrés”; “Yo creo que se está ahogando”; “Siento que algo le pasa, no que está bailando”, son algunas de las opiniones dejadas en las publicaciones.

Contenido relacionado

Sólo 5 por ciento de los usuarios encontraron las caras escondidas

Mira la imagen y descubre parte de tu personalidad que no tenías presente

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último