Unas fotos que circularon en redes sociales muestra a los perros abandonados y hambrientos en Donetsk. En las fotos se les ve haciendo una larga fila para recibir algo de comida en medio de las calles desoladoras que dejó Vladimir Putin.
PUBLICIDAD
Después de que las fuerzas rusas se retiraran de Donetsk, los perros ucranianos pudieron salir a la calle y darse cuenta que están solos. Pero Nate Mook promete no dejarlos, otra vez, a la deriva.
Lee también: Encuentran con vida a la familia desaparecida en Michigan desde hace una semana atrás
Él es quien se encarga de alimentar a los perros abandonados
Nate Mook es un productor de cine que instaló un dispensador de comida en Kramatorsk. Comentó, vía Twitter que nunca había visto algo así, pues los perros hicieron fila para comer: “Esta mañana, los perros ucranianos esperaban en fila para comer”.
Los perros esperando su turno:
En las imágenes, publicadas por Mook, observamos a unos perros esperando decentemente su turno para saborear las golosinas. La impresión fue tan grande, que género conmoción en los internautas por los modales que tienen las mascotas, a pesar del sufrimiento.
Lee también: Influencer mexicana pretende erradicar recelo sobre mujeres latinas que limpian en el país
PUBLICIDAD
Amabilidad entre los caninos
“Sin empujones ni hacinamiento. No pelear. Todo el mundo esperando cortésmente su turno”, comentó un usuario. Esta gran obra no solo incluye perros, sino a gatos abandonados que se disponen a comer gratis en las calles ucranianas.
“Hemos visto una gran necesidad de apoyo para los animales”, dijo Mook a The Dodo. El joven productor de cine tiene un enlace en sus redes sociales que redirige a Paypal para realizar cualquier tipo de donaciones y seguir contribuyendo a la enorme causa.
En su Twitter muestra su buena labor:
Lee también: ¿Y si me ahogo? Dijo niño a su madre yendo a clase de natación, donde murió ahogado