Un clip que se está viralizando tiene que ver con la curiosa manera en que un “michi” decide caminar en casa mientras que su dueña lo graba.
PUBLICIDAD
El material fue subido a la red social china Tik Tok y acumula más de 5 millones de reproducciones. “Este gato necesita un exorcismo”, comentó la chica en el video publicado por el medio 20 Minutos.
¿Camina al revés?
Todos sabemos que los gatos son expertos en saltos, maniobras peligrosas en las alturas y juegos pesados. Pues bien, la usuaria capturó a su pequeña mascota, que no debe tener mpás de un año de edad, en pleno juego debajo del sofá.
El gatito se acostó con las patas hacia arriba y se adhirió al mueble con sus uñas, para intentar “caminar” hacia su cuidadora como si se tratara de una escena de terror. En fracciones de segudos, la mascota pasa de extremo a extremo como si se deslizara sobre la alfombra hasta llegar a un primer plano, mientras se escucha a la chica reírse de la travesura.
Para colmo, los ojos reflectivos del gato le hicieron un efecto más que aterrador y la escena quedó muy ‘ad hoc’ para estos días previos al Hallowen. Con una luz verde brillante, el gato parecía salido de una película de terror.
Los gatos causan furor
No es un secreto que los videos de mascotas son de los más populares en las redes sociales. Hace unos días el gato que reside en la casa de gobierno del Reino Unido, conocido como Larry, fue noticia al enfrentarse a un zorro.
En plenos linderos de la residencia número 10 de Downing Street, Larry fue grabado cuando no se dejó aterrar por un zorro silvestre que merodeaba la zona.
En el sitio, el gato adoptado correteó al pequeño animal que en ningún momento pudo ser superior al “jefe”. Larry vive en la casa que recién ocupaba Liz Truss, la Primera Ministro que solo duró 44 días en el cargo. A diferencia de los gobernantes de Inglaterra, el gato Larry tiene silla vitalicia en la residencia gubernamental con el cargo de Ratonero Jefe del Gabinete. Incluso, se ha bromeado sobre su sería Larry el Primer Ministro indicado para el Reino Unido dada las renuncias de este año.