En la actualidad, las redes sociales cuentan con miles de desafíos visuales, los cuales ayudan a que muchas personas ejerciten su mente y se distraigan un momento.
PUBLICIDAD
De hecho, hay de todo tipo de pruebas, que suelen poner en jaque a más de un usuario, gracias a lo complejo que son.
Pon mucha atención y encuentra los rostros de los hombres
Por tal motivo, tomamos la decisión de poner un test complicado, que te pondrá a pensar más de la cuenta, al grado de que podrías desesperarte por no encontrar la solución.
Este reto está pensado en las personas que son muy observadoras, pues deberán poner mucha atención a la imagen. Recuerda que entre más rápido lo hagas, definirás lo ágil que es tu mente.
El test no está hecho para cualquiera, pues tiene un grado de dificultad más alto que cualquier otro que hayas realizado.
Mira la imagen
Deberás localizar los cuatro rostros de hombre que están escondidos en la imagen, los cuales no están a simple vista, así que deberás ser meticuloso.
Pocas personas han logrado encontrar la solución, así que trata de convertirte en detective, para que descifres en tiempo récord la ubicación de los chicos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, tampoco debes desanimarte, porque si no consigues resolverlo existe la posibilidad de hacer otros desafíos. Muy bien, es momento de que prestes atención y mires detenidamente la imagen.
Solución
Como pudiste darte cuenta, encontrar los rostros no era nada sencillo, pero estamos seguros que te desempeñaste al límite.
Si fuiste muy observador, pudiste darte cuenta que las caras estaban muy pequeñas en el gran rostro, por lo que el primero en encontrar fue el que está más visible en la pintura.
Los demás estaban dentro del rostro gigante, pero debiste ser muy meticuloso para darte cuenta en donde estaban posicionados.