La elegancia tiende a ser una de las características más resaltadas de las mujeres maduras y si hay una forma de darle aún más peso a dicha característica es a través de los aromas, pues un perfume bien elegido puede elevar la mejor cualidad de cualquier persona. Hoy te contaremos cuales son los mejores perfumes con aromas clásicos para mujeres maduras.
La industria de la perfumería se mantiene en constante cambio, entre los cambios de las tendencias y los avances tecnológicos, todo tipo de aromas se vuelven disponibles y moldeables para los diseñadores de perfumes, pero muchas veces son los aromas clásicos los que más logran destacar, haciendo de esta lista de perfumes un excelente punto de arranque para aquellas mujeres que le sacan lo mejor al paso de los años.
La elegancia toma su puesto merecido con estos perfumes para mujeres maduras
El tiempo es indetenible y mientras muchas hacen lo imposible por hacer como si el mismo no pasara, intentar detenerlo de forma artificial para salvar sus cuerpos u ocultarlo, otras abrazan el paso del tiempo, aprenden a sacar el mayor provecho y a copiar las cualidades del vino, para ellas son estos perfumes:
- Eternity de Calvin Klein: Algo sumamente universal que a la vez se vuelve un sello personal, este aroma de flores al más puro estilo del perfume clásico sin duda no puede faltar.
- Chloe Parfum de Chloe: Algo sin duda más sofisticado y fuerte, con toques de la perfumería clásica francesa en una excelente mezcla de ingredientes exclusivos que te harán sentir como la mujer más afortunada.
- Infusion D’Iris de Prada: Minimalista y sutil es esta reinterpretación de Prada del aroma de la flor de Iris, el cual busca mantener el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu en medio del mundo moderno.
- 5th Avenue de Elizabeth Arden: Desde la concepción de su envase hasta su sofisticado olor y por sobre todo la elegancia que le aporta a quien la lleva, esta fragancia ha sabido ganarse un lugar privilegiado entre las mujeres maduras de todo el mundo.
- Encre Noir Pour Elle de Lalique: bergamota, fresia y almizcle ambreta son la parte esencial de esta fragancia, la cual fue lanzada en 2009 y busca servir a la mujer empoderada, que a pesar de su edad ha sabido mantenerse activa y resiliente en un mundo de hombres.