Madre es madre. El instinto protector de una mujer afloró durante un juego de fútbol en Colombia cuando entró en la cancha al ver que su hijo cayó por una infracción.
PUBLICIDAD
Los golpes son comunes en un partido de fútbol. La misma dinámica de esta disciplina hace muy probable que los jugadores caigan o que se golpeen entre ellos. Cuando el árbitro ve que hay una agresión intencional, sanciona al jugador que comete el ataque o incluso al equipo con medidas de tiros libres o penales.
En esta ocasión, la mujer tomó el rol del árbitro, irrumpió en la cancha y sancionó al jugador que hizo caer a su hijo, dándole un golpe en la espalda.
El video lo captó Andrea Falla y lo publicó en su cuenta @andreafalla1 de TikTok.
El hecho fue el pasado fin de semana en el municipio Garzón, según dice Falla. “Cosas que pasan en Garzón”, escribió con emojis de carcajadas en la referida red social.
La mujer no solo golpeó al jugador ante quien cayó su hijo, sino que le reclamó, señalándolo furiosa con el dedo. El muchacho, solo se echó a reír y la dejó peleando sola.
El árbitro corrió hacia donde estaba la señora, pero un técnico llegó antes y la sacó de la cancha. Luego, Falla dijo que el juez le sacó tarjeta roja a la mujer.
PUBLICIDAD
Reacciones
La publicación ya tiene más de seis millones de vistas, convirtiéndose en una de las más virales de TikTok.
Hay más de dos mil comentarios que siguen disparando. Una usuaria admite que ella haría lo mismo por su hijo. Muchos se burlan y se ríen del momento.
Muchos resaltan la actitud del jugador, a quien golpeó, ya que el chico, en ningún momento se puso a pelear con ella.
“Se lo juro que si una mamá me hace eso la abrazo y le pido perdón jajaja”, es uno de los comentarios.
Uno de los que estaba presente en el sitio contó que “al final el jugador la abrazó y todos los que estábamos ahí nos reímos porque ella estaba súper emocionada con ese partido”.