Aunque muchas veces TikTok es una fuente de problemática y polémica, como en los últimos meses que ha sido el lugar de peligrosos retos que atentan contra el orden público o simplemente desafíos desagradables con un enfoque morboso, la red social también puede ser lugar para increíbles sorpresas.
Ahora, los usuarios de la red social y del resto del internet quedaron desconcertados luego de que alguien que navegaba en Google Maps se encontrara con lo que parecía ser un niño atrapado en un contenedor y lo compartiera por un video en TikTok.
El descubrimiento, hecho por el TikToker @thegoogleearthguy, ya ha acumulado más de 1,1 millones de seguidores con sus grabaciones de pantalla de sus hallazgos en Google Maps. Su base de seguidores están tan atentos a su contenido que lo desafían a encontrar cosas inusuales, incluido un t-rex y un pato de goma gigante en el mar.
A raíz de esos retos, el TikToker encontró al niño en la basura
La solicitud para encontrar a un niño en un contenedor fue notablemente exitosa, pues el video ha sido visto más de 624.000 veces.
En el clip, que tenía la leyenda “Tengo tantas preguntas sobre cómo llegó allí”, se lo muestra acercándose a un área en Suiza. A medida que se aleja más, parece que está en Parc de Valency, en Lausana.
Una vez que está lo suficientemente cerca para ingresar a Street View, dice: “Damas y caballeros, lo tenemos” y hace zoom en la imagen de un niño con la cabeza sobresaliendo de un contenedor con tapa verde en un parque.
Los usuarios de TikTok quedaron asombrados por su capacidad para encontrar algo tan específico, también mostrándose aún más intrigados sobre cómo el niño terminó allí. Una persona simplemente comentó: “¿Cómo diablos?”
Otra persona escribió: “Puedes encontrar cualquier cosa, jajaja”, mientras que alguien más bromeó: “como cuando juegas a las escondidas”
Este sería otro hallazgo curioso gracias a Google Maps, pues recientemente, otra persona pareció encontrar una casa nazi en el aeropuerto de Berlín usando la aplicación.