No todo fue tragedia con el huracán Ian. En medio de su paso, surgieron numerosas anécdotas que se han hecho virales en Internet, sorprendiendo y haciendo reír a muchos. Una de ellas, es la de un hombre a quien captaron en plena calle atrapando a un pez robalo tras las inundaciones por el fenómeno natural.
PUBLICIDAD
El video lo difundió en TikTok el usuario @currentcontent8 el pasado miércoles y ha sido objeto de numerosos chistes y comentarios.
Con poco más de dos millones de reproducciones, el video ya es viral en las redes.
La grabación la hizo un conductor desde su auto. Iba pasando por una calle de Florida, y de repente, se sorprendió al ver una escena particular: a un lado de la acera, había un hombre que estaba atrapando a un pez róbalo.
El pez quedó en la calle tras las inundaciones por el huracán Ian. Con ello, se evidencia la fuerza de las aguas que lo arrastraron hasta tierra. El hombre estaba inclinado tratando de agarrarlo, hasta que lo pudo atrapar. El momento quedó en Tiktok y sigue generando miles de visualizaciones con emojis de asombro y de risa.
“Excelente sin trabajar tanto”, comentó un usuario de la mencionada red social. Otro dijo “el tipo atrapó un récord estatal en su patio delantero. Respeto”.
“¿Necesita una licencia de pesca si está en su camino de entrada?”, preguntó una persona.
PUBLICIDAD
“Bueno, a pesar de toda la tragedia, todavía fueron bendecidos con comida”, expresó alguien más.
“¡Bien por él! Esa es una captura de róbalo impresionante”, expuso otra usuaria.
Otro usuario destacó que un pez de ese gran tamaño tiene un costo considerable en un restaurante: “Florida aquí, ¡también me lo habría llevado a casa! ¡Es un snook! ¡Gran pez! Costaría un poco en un restaurante!”.
Pez róbalo
El róbalo o lubina es un pescado blanco y de agua salada. Habita en el Mar Meditarráneo y en el Océano Atlántico. Los más grandes pueden pesar hasta 12 kilos.
Es un alimento muy nutritivo y de gran calidad. Con este pescado, puede prepararse una gran variedad de platos.
El portal Cookpad explica que puede hacerse frito, a la plancha, cocido, al horno, a la brasa y con diferentes salsas, todo según la preferencia del comensal.