Hay propuestas de matrimonio que involucran una gran planificación, otras simplemente se dan en lugares poco convencionales y otras fracasan tristemente si la novia dice que no.
PUBLICIDAD
En este caso lo que sucedió fue una mera casualidad en la que una pareja se vio sorprendida por la presencia de un oso en pleno momento de la pregunta: ¿”Te quieres casar conmigo?”
Esto sucedió en un restaurante en la zona de Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Marry Me, con un oso
Se trataba de un oso negro de corta edad que caminaba tranquilo por la zona caracterizada por una tupida vegetación. El restaurante tiene entre sus instalaciones una zona abierta en la que se suelen hacer eventos y por las noches es ideal para las propuestas de matrinomio entre otras celebraciones.
Un testigo logró grabar el momento en que el enamorado se arrodilla ante su amada para pedirla en matrimonio. Ella luce muy feliz cuando de pronto, de la nada, aparece el oso caminando casi entre las letras iluminadas de “Marry Me” que dispusieron los organizadores del encuentro en el local.
También había lámparas y pétalos de rosa, todo muy bonito para unas fotos inolvidables. Pues bien, con la presencia del oso por encima de este decorado el asunto se volvió inolvidable y también viral, tal como lo reseñó El Informador.
Recuerdo inolvidable
“Ay compermisito... dijo el osito”, “permiso, solo voy por un refrigerio”, “son los de spring air” y “no era el oso el que traía el anillo?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
PUBLICIDAD
Recientemente se han visto osos en las zonas urbanizadas de Nuevo León en la búsqueda de comida o simplemente merodeando el sector, lo que ha causado curiosidad y algo de miedo.
Contenido relacionado
Tarot del día: la carta que regirá a tu signo hoy sábado 8 de octubre