La congresista estadounidense Alexandra Hunt emitió un mensaje en defensa de su criticado trabajo como modelo de Only Fans. Aunque ejerce en el Congreso de los Estados Unidos, eso no ha impedido su gusto por la labor en el sitio de contenido por suscripción.
PUBLICIDAD
Como se sabe, Estados Unidos es el país que más consume el contenido sexual difundido por Only Fans, de hecho, en enero de este año acumulaba 248 millones de visitas, reportó un estudio de Semrush.
Es psicóloga
Hunt es psicóloga, coach deportiva, además de identificarse con el activismo en temas de salud. La política reconoce que su otro trabajo en Only Fans nobes nada fácil, y que en ocasiones no tiene el ánimo para responder a los diversos comentarios que le dejan en la plataforma.
“OnlyFans es un trabajo. Y es mi trabajo. Tanto que lo he añadido a mi perfil de LinkedIn. OnlyFans me permite pagar mis facturas, difundir creativamente información sobre salud pública y salud sexual, conectarme con miles de suscriptores, y estar en el terreno para continuar mi trabajo en la comunidad de Filadelfia”, escribió en sus redes sociales, citó el medio Récord.
Fue “stripper”
Pocos sabían que Hunt tuvo un pasado relacionado con la industria sexual, ya que antes de entrar en la política llegó a ser “stripper” para pagarse sus estudios.
Ella ha tenido una visión abierta del tema y ahora con su entrada a Only Fans decidió hacer pública su experiencia. Hunt recordó que en el pasado, cuando comentó que era “stripper” fue destituida del equipo de fútbol en el que trabajaba por lo que siente la necesidad de alzar su voz antes que “desaparecer” como muchas personas de esa industria que son avergonzadas por su trabajo.
Sobre su postulación política al Congreso por el estado de Filadelfia dijo: “Me presenté por las personas que viven en la sombra y sigo luchando por sus derechos”.
PUBLICIDAD
Admitió que entre sus publicaciones de contenido erótico también hay labor política. “También lo utilizo para hablar de educación sexual”, citó 24Horas.