El huracán Ian fue un fenómeno natural que tuvo gran impacto dentro del estado de la Florida en Estados Unidos durante la semana pasado. Esto generó múltiples restricciones con respecto a vuelos, eventos y movilización en general debido al riesgo que se tomaba. Sin embargo, desde TikTok, un repartidor de Amazon señaló como la compañía seguía trabajando a pesar del peligro.
A través de un video que se convirtió en viral, el repartidor criticó a los usuarios que pidieron cosas para esos días, teniendo en cuenta el gran riesgo que se corría por el huracán en las calles de Florida.
“Odio a todos ustedes en este momento”, exclamó el repartidor en su video de TikTok. “Todos ustedes sabían que este huracán se acercaba y todavía ordenan. Tengo que ir a 172 de ustedes hoy. Los odio a todos. Todo está mojado”.
[Te recomendamos leer: ¡En medio de la calle! Artista mexicano crea paisaje con las manos y es viral]
Reacciones de los usuarios en TikTok
Muchos usuarios tomaron con empatía la crítica que hacía @abnormalpoet en su video:
- @🐚🌊Alicia🌊🐚: “por eso tengo un carrito lleno y no hago pedidos hasta que pasa. ¡Todos merecen estar a salvo también!”
- @michelle.anam: “Tómalo con calma bro. Los paquetes pueden retrasarse”.
- @Lilly_de_los_Perdidos: Ok, pero llamé a Amazon para tratar de retrasar mi paquete (pedí antes de saber sobre la tormenta) y me dijeron que no podían....
- @Tiffany_Agustín: ¡Lo siento hombre! A propósito no pedí nada b / c no quería sacar a nadie en peligro.
- @Jess_Lynn: 😂😂😂 Lo siento hermano. Necesito mis baterías adicionales
Respuesta de Amazon
Según NewsWeek, Amazon sostuvo que tiene más de 8,000 empleados en el área de Tampa y su prioridad es que esos empleados estén seguros. “Ha cerrado más de 80 instalaciones que están en el camino de la tormenta y la compañía pagará a los empleados por sus turnos programados durante el período cerrado, así como brindará ayuda a los empleados que se vieron afectados por el huracán Ian”, señalaron al medio estadounidense.
El repartidor aclaró en los comentarios del video, que ya acumula más de 300 mil reproducciones, que realmente el huracán no golpeó tan fuerte en su área de la Florida.
Sostuvo que estaba “solo despotricando” y que “perdonó” a los 172 clientes que tenían pedidos entregados.