Durante los preparativos de su boda con el príncipe Harry en el 2018, Meghan tuvo una diferencia con su cuñada Kate, y el problema fue tan extremo, que en los medios británicos reseñaron que la estadounidense hizo llorar a la actual princesa de Gales.
PUBLICIDAD
Todo fue cuando hacían la prueba de los vestidos de las niñas de las flores, entre quienes estaba la princesa Charlotte, hija de Kate y William. A cuatro anos del hecho, la situación sigue dando de qué hablar.
En el 2021, Meghan Markle y Harry dieron una entrevista a Oprah, en la que ella se defendió y contó su parte sobre el incómodo momento, aseverando que fue Kate quien la hizo llorar.
¿Quién dice la verdad? Solo quienes estaban allí lo saben.
Recientemente, publicaron el libro “Courtiers: The Hidden Power Behind The Crown, de Valentine Low” que revela que Meghan “se obsesionó” con que el palacio de Buckingham se pronunciara sobre el hecho y aclarara cómo ocurrió todo.
El portal británico The Mirror mostró extractos del libro en cuyas líneas dice que el Palacio se negó a pronunciarse por considerar que es un “error comenzar a informar sobre historias personales relacionadas con las diferencias entre los miembros de la Familia Real”.
Temían que al pronunciarse se crearía un precedente y generaría problemas para evitar chismes personales en el futuro.
PUBLICIDAD
“Esto se convirtió en un importante punto de discordia entre Meghan y sus asesores de medios”, reseñó The Mirror.
Mudanza
Tras las exequias de su abuela, la reina Isabel II, Harry y su esposa Meghan salieron del Reino Unido a Estados Unidos.
Medios internacionales afirman que los duques de Sussex están buscando una nueva mansión en Hope Ranch para mudarse a 16 kilómetros de su lujoso hogar California.
Según el portal Look, el cambio de residencia se debe a que en mayo pasado sufrieron intrusos se metieron en dos ocasiones en su casa. Los hechos están en los registros policiales. Hay un auge de la delincuencia en la zona.
Según Vanity Fair, los duques de Sussex están pasando por momentos de cambios, ya que entre otras cosas, quieren eliminar o tratar de suavizar los comentarios que han venido haciendo en contra del rey Carlos III, y el príncipe William y su esposa Kate.
El referido medio de vanidades también expone que rompieron su relación profesional con Sunshine Sachs, la agencia que asesoraba a Meghan desde que era actriz.