Una chica perdió la pista del joven del que se enamoró a primera vista en un concierto y decidió usar la magia de TikTok para ubicarlo. No se conformó con no verlo más, sino que emprendió la búsqueda en esta red social y logró su cometido.
PUBLICIDAD
Esta es la historia de Annie, una joven de 22 años, que conoció al amor de su vida en un concierto del Grupo Firme, realizado en el Zócalo de Ciudad de México.
Un chico de tez blanca, con franela negra y sombrero, captó su atención. Intercambiaron palabras y hasta cantaron juntos, un momento que ella grabó en video.
Pero el evento terminó y al parecer, perdió la pista del chico que la conquistó, ya que al no saber qué hacer para volverlo a ver, optó por acudir al poder de las redes sociales y contactarlo.
Annie publicó el video de ambos cantando juntos en el concierto en su cuenta @anneth_carreno. “Para el chico que conocí en el concierto de firme”, se lee sobre el video, acompañado por el texto: “TikTok haz lo tuyo”.
En menos de 48 horas, las millones de reproducciones de su publicación, la hicieron viral y el muchacho respondió. Este viernes la grabación tenía casi ocho millones de visualizaciones.
Química mutua
Sin lugar a dudas, la química fue mutua. “Hola a todos, yo digo que me pases los videos”, fue la respuesta del joven, de nombre Yair Morquecho.
PUBLICIDAD
El muchacho publicó otro video en su cuenta @yairmorquecho con el texto: “Cuando la que te gustó en el concierto te empieza a buscar”. Agregó “te amo TikTok”, a lo que Annie dijo “jajaja bien bonito que es TikTok, ¿no?”.
Los comentarios sobrepasan los tres mil entre las cuentas de los dos. La gente se muestra emocionada por saber cómo seguirá esta historia de amor y hasta piensan que la banda Firme debería tocar en su boda.
Annie respondió a varios de los comentarios y destacó que nunca pensó lo lejos que podía llegar con su publicación, admitiendo que ahora, hasta tiene pena.
“Amistades ya se quien es y ya se que ya se van a enterar, nada más que ya me dio pena jajaja. Fue un chill que llegó demasiado lejos”, dijo la joven.
Muchos les preguntan si ya compartieron números de teléfonos o redes y platicaron.
Yair dijo que está dispuesto a contar cómo siguió todo.