Kara Miller es una mujer estadounidense de 35 años que decidió ser “sugar mommy”, tras su divorcio porque ya no quiere ser la esposa ni la novia.
PUBLICIDAD
Muchos conocen el término “sugar daddies”, pero muy pocos saben que también están las “sugar mommy”, algo que Kara disfruta mucho, sobre todo, cuando según ella, ve la cara de felicidad del chico cuando le da el dinero.
Cuenta que a quien salga con ella, le da entre 500 y mil dólares semanales.
“Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta”, expresó, según publicó The Sun.
El referido medio expone las palabras de ella cuando dice “lo que más me gusta de ser una sugar mama definitivamente es cuando le pago al chico. Cuando le pago a mi sugar baby la asignación semanal, ver cómo se le iluminan los ojos es la sensación más increíble del mundo”.
Con casi 333 mil seguidores en su cuenta @OfficialSugarmamaKara de TikTok, Kara tiene más de dos millones de likes. Publica videos, donde se le ve acompañada con distintos chicos, con apariencia de no más de 20 años.
Al parecer, la norma para ella es ser un jovencito. Por supuesto, los “sugar babys” aprovechan al máximo sus mesadas y bonos mensuales para comprar autos y darse sus gustos.
PUBLICIDAD
En las grabaciones que la mujer presenta en la red TikTok, se nota la cara de alegría de sus acompañantes.
Comentarios
Kara parece disfrutar muy bien su rol de “sugar mommy”. En sus grabaciones exhibe los regalos que da a sus “sugar babys” y los comentarios abundan por parte de los usuarios.
Muchos le preguntan que dónde firman, porque quieren ser su “sugar babys”. Otros hombres destacan el hecho de que sea la mujer quien los mantenga, ya que durante su vida ha sido al revés, es decir, son ellos quienes sueltan el dinero.
“Solo pasaba por aquí para ver si mi esposo está en los comentarios”, dijo una usuaria, a lo que Kara no dejó de mostrar sus emojis de risa.