Es cierto que las parejas deben hacer todo lo posible por mantener la pasión viva, buscar formas de que las cosas sigan siendo interesantes es uno de los retos más complicados que una pareja puede afrontar y muchas veces puede terminar mal, como el caso de esta modelo, que ahora siente celos de la muñeca sexual que ella misma le regaló a su novio.
El tema de las muñecas sexuales es uno bastante curioso, en particular durante los últimos años, ya que se han vuelto cada vez más reales y hasta se pueden hacer a pedido, cosa que Charlotte Grey llegó a recomendar a todas sus seguidoras en Instagram como regalo para sus novios y ahora parece arrepentirse a más no poder.
Le regaló a su novio una muñeca sexual igual a ella y ahora él prefiere la muñeca
A pesar de sus esfuerzos iniciales, Charlotte Grey ahora ha vuelto a aparecer en TikTok en un video donde escribió “Cuando él discretamente prefiere la muñeca” mientras se ve a su novio en el fondo abrazando el juguete sexual vestida idénticamente a la modelo.
El video rápidamente consiguió más de 49 mil likes y cientos de personas se lanzaron a los comentarios para comentar sobre lo sucedido, en particular sobre lo gracioso de la situación “¿Cómo terminas en esta situación?” escribió un usuario.
Por otro lado, otros se sumaron con chistes y comentarios de todo tipo como “¿Te imaginas que la muñeca te pida que te vayas de la casa?”, mientras que alguien más aclaró que seguramente su novio prefiere a la muñeca porque “no se mueve ni habla”
La muñeca del novio de Charlotte Grey todavía guardaba una sorpresa para los internautas
Luego de que cientos de personas se divirtieran con la curiosa situación, algunos comenzaron a señalar algo que había pasado por debajo de la mesa, pues alguien señaló “no he podido parar de reír” luego de haber visto los extraños dedos de los pies de la muñeca.
Esto desató toda una conversación al respecto y no tardó en extenderse a otro punto cuando un usuario exclamó “Todo el mundo habla de los dedos de los pies, pero ¿por qué los pies están tan sucios?”. Finalmente, algunos concordaron en que la solución es que la modelo comparta la muñeca con su novio.